Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.128 / 36.607
#17017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias Moneymarket, hoy no soy objetivo.

Otras empresas han tenido Buenos resultados y se han pegado el batacazo. Hoy la verdad que además la banca estaba muy fuerte en general.

Viendo el Koncorde en grafico de 5min (aunque me imagino que cuanto más a corto plazo es un indicador menos de fiar) ha habido mareo de manos fuertes casi todo el día y algo más al final.

(Como decía Aznar los son "poderes facticos fácilmente reconocibles" que están contra mí...)

Además ha roto al alza una mini cuña a las 4:55 y en vez de vender me he hecho el ciego por avaricia y he metido la pata.

Me ha costado 180€ (que he dejado de ganar) pero un día más de experiencia a la mochila.

Buen fin de semana largo a todos, me retiro hasta el lunes.

#17018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la página 2127 tienes los porques del 8,75€
PD: no promedio, entro en limpio en BBVA

#17019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Después de calcularlo, el drawdown es aún mayor de lo que pensaba: el 34,1%.

En la semana que va del 27 al 30, en esta última semana de Abril, me ha volado un tercio de la revalorización bruta que llevaba acumulada este año.

P'aberse matao patxi.

.

Buen puente a todos.

#17020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso mismo pienso yo, estás en lo cierto, casi todos los valores del Ibex están muchísimo más altos en cotización que cuando hicimos máximos los 11.800.

Saludos

#17021

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok, Head, muchas gracias por tu respuesta. Llegar a 11200 implicaría un descenso de un 1,5% aprox respecto a los niveles actuales....No sería mucho para quien va a plazo medio/largo.....Gracias de nuevo

#17022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ánimo!!!

el lunes se han olvidado los resultados del Popular y cae en barrena... ya verás. ;-)

#17023

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y agárrate los machos para el lunes.

PS.- Tenías que haber vendido y prepararte (o por lo menos ajustar stops), en lugar de reírte hace dos semanas de los que íbamos bajistas. Me recuerda al cuento de la cigarra y la hormiga...

#17024

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no os metáis con POP que voy hasta las cejas...

Brokers destacados