Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.124 / 36.522
#16985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No deberias haber vendido,BBVA vale 10 de aqui a fin de año.

#16986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quiero volver a comprar, pero tal vez con suerte en 8,80-8,90

#16987

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te creo que te "metes",más bien creo que te entrometes.?Puro ,purísimo?,o apropiado para el foro que estamos

#16988

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes toda la razón, y el volumen acompaña porque es menor en la cabeza... pero vas muy adelantado para mí... pero posible claro que es chapó

Edito: yo no suelo buscar estas figuras más que en gráficos semanales o diarios porque suelen ser figuras de cambio de tendencia, y no me acabo de hacer con verlas si pongo minutos pero no si pongo 5 minutos, pero uno mayor en sentido contrario si pongo 15 minutos, etc. no se opinión muy personal

#16989

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Descansa un poquito, tienes 3 días por delante para liberar tensiones.

#16990

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En vez de apropiado yo lo llamaría pasarse de listo. Aquí cada uno opina cómo quiere sin ofender al otro, no creo que sea un foro sólo sobre temas económicos como tú indicas, en cuanto a mafaldak: ánimo. siempre hay alguien queriendo sacar los pies del tiesto

#16991

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Traducido,tú eres de los "guays..."pero "guays"..que con dejar un dirección de google,o consultar la "guikepedia"esa ,te crees con derecho de llamar despectivamente,"majete".Para eso hace falta un poco más de hervor y "puesta a punto",.Vamos como diría el clásico,ir soltando serrín.punto final

#16992

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco. Uso un timeframe mensual para apoyar decisiones de inversión.

Pero vamos, que esto me pasa por meterme a intradiariear cuando no es lo mío.

Brokers destacados