Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.126 / 36.523
#17001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras los grafistas estén de acuerdo y lo vean claro esto va bien, tanto para arriba como para abajo... En ningún sitio dicen que no haya que seguir a los del análisis técnico. Siempre se dice que no se haga caso de ningún analista (en singular)... ¡Pero cuando vienen todos juntos! ¡Esta clarísimo...! ¡Vamos a ver qué gráficos nos pintan de aquí a la noche!

Lo de los trolls es un indicativo bueno también... Cuando aparecen es que hay sufrimiento de manos débiles...

#17002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver a donde quieren llevarse ahora el contado en la subasta

#17003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha terminado con una vela muy fea al final no?

#17004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda mier.... de día que he tenido. Que alguien me explique por favor como una banco de 2da sube más de un 7% el último día de la semana y no se recogen beneficios y hay gente que a las 5:27min sigue comprando!!!!De verdad que yo soy muy torpe, pero espero que los que han comprado a 4.67 hoy a última hora pierdan hasta la camisa el Lunes, perdonad si hay alguno en el foro pero hoy estoy desquiciado, al final ha sido culpa mía por no haber cerrado el corto cuando estaba en +6,12% que me arreglaba el día por que iba cargado. Como dice MalfaldaK menos mal que hay tres días por delante para relajarse.

#17005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

lo han vuelto a hace, 25 puntos abajo.....

#17006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Casi acabamos de empezar el tramo final (5) de la caída. Ha hecho 5-i y 5-ii, y en el último momento ha empezado a hacer 5-iii que es el grande y gordo. Nos hemos quedado con el suspense, aunque los futuros parece que van por adelantado bajando aún más.

#17007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Onpots, POP ha superado con creces las previsiones de resultados.
Muchos analistas la ven como mínimo en 5.20 ya, y en 5.8/6 este año. Así que tampoco es de locos comprar en 4.67.

#17008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8,75€?... el IBEX tendria que tocar los 11.100... es posible... Promediar si la tendencia es a la baja es perder dinero a mi entender, pero vamos mi palabra vale lo que la del utillero del vestuario del Madrid.. lo digo por Cayu57

Brokers destacados