Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.106 / 36.483
#64841

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi es Prometo13, pero aun de esta manera tiene mucho potencial. Ademas ver a Tiffany a estos precios, ojo que yo no digo que pueda caer mas, para mi es robarla, a caido mas de 37 % desde maximos, y la fuerza de marca es impresionante. Creo que esta joya continuara mucho tiempo conmigo. La proxima compra? SIEMENS

Saludos

#64842

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De ese estilo PEP (Pepsico) está a buen precio y sector defensivo con buen dividendo. Además nunca te sorprende (para lo malo) en las presentaciones de cuentas....al contrario que Tiffany´s.

#64843

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Sabes dónde te has metido? Con la que se le viene encima a las eléctricas y gasistas con el gobierno de pedro sánchez......
S2

#64844

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tengo en mi cartera, PEP es una de las acciones que mas me gustan, y eso a pesar de todos lo movientos a su alrededor de los activistas que la quieren trocear, bebida y aperitivos. Pero el sector de lujo no lo tenia en mi cartera, y aunque su dividendo no es tan regular, si que ha sido creciente.

#64845

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En principio es un argumento sólido; pero si te fijas en las rentas, tipos de negocio, partners ,volúmenes de facturación,etc del Papa (Pablo I)....la pasta debería de rodar como la espuma ;)). Salvo que solo se aplique el ejemplo para él mismo.....

#64846

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En Europa Hugo Boss ha corregido una salvajada y lujo sin deudas, Kering .
Un saludo

#64847

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hugos boss, aunque es una gran marca, para mi no es una marca que tenga una marca tan fuerte como otras, no la veo para mi, sobre Kering, no la tengo vista, la estudiare y a ver si la puede añadir a mi AFPE (analisis fundamental de punto de entrada)

#64848

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se acerca la hora de los valientes, con esos precios que muchos afirmaban que entrarían con todo si los vieran... Ayyyyy esto es todo psicología... Hay tal pesimismo que cualquier noticia nimia tumba el mercado. Los bajistas lo tienen cogido por los huevos con una negatividad que roza ya el esperpento.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados