Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.146 / 36.577
#17161

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Hola Cartago pudiera ser como indicas que el Ibex y el dax abran con gap al alza pero para después a lo largo de la sesión volver a bjajar, y terminar de hacer esas correcciones pendientes.

Saludos

#17162

Re: Re: Pulso de mercado 2015

dime mas a menos a que hora va a empezar a bajar...y sobretodo hasta donde....., con vosotros me forro en dos días,...en fin, lo único claro es que los usanos terminaron de órdago, mañana no news o good news de grecia es bueno, y imprimiendo billetes con la maquina a todo trapo, los depósitos al 0,20%, y entrando pasta a los fondos de rv como si mañana se acabara el mundo, en fin ..lo dicho.

post. ponte corto cuando creas que va a empezar a bajar mañana y te forras.

salu2 Himversores.

#17163

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Apunta, sobre las 11:30h el Ibex retomara las caídas y el Ibex descenderá hasta los 11.200 después de haber subido a los 11.600.

Y ahora Himversor, cuenta tú ¿hasta donde subirá el Ibex el lunes?

Lo de la QE y los depósitos al 0,20 lo sabe hasta el que limpia las telarañas en el foro, eso no implica nada a corto plazo, a largo hasta yo que no tengo no idea se que el Ibex subirá y mucho, ¿eso es lo que has querido contarme?

Saludos

#17165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el engaño, nunca te creas las buenas noticias cuando sean rumores.

Es muy posible que el lunes a media mañana tendrás el catalizador pero de la bajada: alguien que lo desmiente, y a caer.

Cuidadín, que en la bolsa nos las jugamos contra profesionales del "trile".

#17166

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No es cuestion de cracks. Es cuestion de tener claro q hacer dependiendo de lo q haga el precio, cuanto mas simple mejor. Cada vez simplifico mas el AT. Soportes y resistencias. El macd y la tendencia. A mi los graficos q parecen mapas de vuelo no me van. Suerte amigo

#17167

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Muchas gracias compañero yo soy de la misma opinion, graficos con muchas rayitas pintadas no me van

#17168

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Gráfico semanal observa posible formación de triple suelo en niveles de 11,250-11,290 Gráfico diario confirma este posible soporte contra el que ha chocado varias veces en los últimos días, si bien el jueves lo perforó intradía. Coincide además con MM50 diario. En caso de perderlo siguiente soporte horizontal en niveles de 11,150 En caso de perderlo siguiente soporte en línea de canal alcista semanal desde 2012 en entorno de 10,600 En caso de perderlo siguiente soporte en retroceso fibo 23,60 desde últimos máximos en 10,475 en todo caso vigilar cierre por debajo de mínimos de la sesión del jueves pasado. Estructura bajista quedaría parcialmente anulada con cierre por encima de 11,650.

ibex semanal

ibex semanal

ibex diario

ibex diario

Te puede interesar...
Brokers destacados