Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.402 / 36.643
#35209

Re: ulso de mercado 2015

Los usanos también hoy a la vista de los futuros, parecía que iban de color verde y están también crujidos y reventados. Pocas manitas nos van a echar porahora. Cada vez están más lejos de los 18000, ¿también están ya corrigiendo? Pues se han encontrado el hambre con las ganas de comer. Hay que estar quietos y paraos. Saludos

#35210

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gangas hay bastantes ahora, en cuanto a valor de las empresas, pero evidentemente estamos en unas condiciones de mercado complicadas.

eso, poco a poco, poca carga y paciencia.

#35211

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es por el Firefox, seguro.
No deja pasar las ventanas emergentes.

#35212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los griegos no tienen prisa pero los mercados sí. Y los chinos al quite por si acaso

#35213

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Parece que la propuesta griega se ha presentado oralmente, y por escrito ya se hará mañana quizás

#35214

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Han vuelto a sorprender al mercado. Todos esperando un SI o NO a un acuerdo sobre la propuesta griega. Hasta un "vuelva usted mañana cuando me lo haya leido". Pero presentarse con las manos vacias cuando llevan diciendo que lo llevaban hoy.
Creo que ha sido Junker que lleva todo el dia con sms con Tsipras, por lo cual puede ser bueno. "no presentes eso que te lo vamos a tirar para atras.mete esto esto y esto o no hay ELA que valga". Lo cual llevaria a acuerdo. Si quisieran romper la baraja, habrian llevado hoy un acuerdo con clausulas tipo 100% de quita, etc, ya que el referendum lo avala"

Yo pensandome establecer stops y fundirme el beneficio del corto de esta mañana, que es en estos momentos cuando te meten los velones de un 2-3%...

#35215

Re: ulso de mercado 2015

nos estan dando todos los dias por todos los lados a los largos. Alguno que fuera corto desde 11500 se tiene que estar forrando. Hay un poco de panico y ya nadie ve suelos respetables. Y sin hablar de politica, que no presenten su propuesta y firmen el acuerdo 48 horas despues como dijo.... me parece un poco de irresponsables

#35216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

mensaje repetido por lentitud...

Brokers destacados