Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.253 / 36.641
#18017

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, conquense.
Y bueno, ...ahora a esperar la sentencia de Willian, a ver si estamos mejor orientados para mañana.

#18018

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El problema es que con un ibex en 108xx, a MAP le queda algún día malo.... entornos de 3.05€ me harían sentir más seguro...

#18019

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias socio !!!

;)

hoy me he quedado un poco frío, con lo bien que iban a media mañana, luego se han desinflado de mala manera... espero que al mercado le gusten (ya sabes que aqui da igual que sean buenos o malos, el caso es que "gusten") y abra bien potente... y en ese escenario ya entrará en juego mi paciencia... que suele ser poca y siempre peco de precoz: entro antes de tiempo y me salgo antes de tiempo... tengo que hacer un curso de templar gaitas...

Con TL5 idem... a ver por donde resopla...

De postre AMS, que hoy a andado flojeando... publican a la apertura o al cierre? No me pase como hoy

#18020

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se está rumoreando que el PBoC (People's Bank of China, Banco Central Chino) podría sacar a la luz su propia versión de QE en las próximas reuniones.

Link aquí.

#18021

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

• No me extenderé más allá de lo normal, ya que a través de los comentarios de la sesión de hoy he expuesto mis ideas. Para aquellos que creen que las velas alcistas pueden ser principios de algún rebote, os dejo en la gráfica a modo didáctico del por qué decimos que es un retroceso de la corrección. Los colores depende de su grado: Azul, rojo y rosa (de mayor a menor)...
Sobre la sesión de mañana, tendremos descensos hacia la proyección de la onda tercera de quinta C (los 11010-11020 puntos), que aunque su inclinación será menos ruda, podriamos llegar a ver al final de sesión algún movimiento alcista que indicaría el retroceso de ella, su cuarta, pero no su finalización...

Ibex35 hora

Ibex35 hora


Salu2 y paciencia :P
#18022

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No recuerdo quien ha posteado el siguiente video hace unas cuantas páginas atrás...recomiendo los 20 minutos que dura... con palomitas y todo...

https://www.youtube.com/watch?v=I6kLDysrB48&feature=youtu.be

en 2 palabras... IM PRESIONANTE

un movimiento de libro que "alguno" (con cara pillo) lo ha tenido claro desde que empezó... manda webs...

#18023

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Paciencia, paciencia, lo repetiremos cien veces. Gracias Will :P

#18024

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues nada, seguiremos esperando al aviso de la salida del tren...
En cuanto a MAP, piensas que con el retroceso del ibex hasta los 108xx, llegará a los entornos 3.05€?
Saludos.

Brokers destacados