Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.409 / 36.494
#179265

Orange y Telefónica colaborarán en extensión terrestre de cable transatlántico

Buenas tardes.

(EFE Dow Jones)--Orange (ORA.FR) anunció el martes que se ha asociado con Telxius, filial de infraestructuras de Telefónica SA (TEF.MC), para realizar una extensión terrestre del cable submarino transatlántico Dunant, que une Francia con Estados Unidos. 
La empresa francesa de telecomunicaciones señaló que, junto con Telxius, suministrarán circuitos de datos punto a punto de alta velocidad para el cable de 6.600 kilómetros de longitud, un proyecto de Google que se espera que comience a operar a finales de 2020. 
Orange y Telxius suministrarán servicios de colocalización en sus estaciones de anclaje del cable en la localidad francesa de Saint-Hilaire-de-Riez y la estadounidense de Virginia Beach. 
Orange permitirá la conexión terrestre de Telxius hasta París y Telxius conectará Orange con Ashburn, Virginia. 
"Operaremos dos pares de fibra de más de 30 terabits por segundo entre Francia y Estados Unidos", dijo Jerome Barre, máximo responsable de las redes mayoristas e internacionales de la compañía francesa. 
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#179266

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

SECTOR AUTOMÓVIL EUROPEO (hoy).- Las ventas de vehículos se contraen -7,5% en enero: Los cuatro principales mercados sufren caídas significativas: Francia -13,4%, España -7,6%, Alemania -7,3% e Italia -5,9%. OPINIÓN: Dato muy débil, aunque en parte matizado por los cambios de fiscalidad en algunos países europeos que favorecieron un adelanto de compras a diciembre. Conviene recordar que en dicho mes las ventas aceleraron +21,7%. Francia y Suecia anunciaron cambios importantes en los impuestos para vehículos con mayores emisiones de CO2 mientras que Holanda decidió incrementar impuestos (hasta 8% desde 4%) a los vehículos eléctricos a partir de enero. Por marcas, destacan positivamente Toyota (+12,2%) y BMW (+5,2%) mientras que sufren caídas importantes Renault (-16,3%), PSA Group (-12,9%), Daimler (-10,4%) y FCA Group (-6,7%). Finalmente, Volkswagen (-0,4%) y Hyundai (+0,5%) experimentan un comportamiento más plano. (BKT).

#179267

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad es que se parece todo demasiado a la crisis de 2008, sólo que ahora mismo el endeudamiento global es bastante superior al que había en 2008, y los tipos de interés están en mínimos. Vendrá una nueva crisis de deuda y esta vez será más difícil afrontarla.
#179268

Re: Orange y Telefónica colaborarán en extensión terrestre de cable transatlántico

Enhorabuena por tu venta ayer de ACS
#179269

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues me deshago de mi posición en ACS también. No me gusta nada esto ni me huele bien. Quizás me equivoque, pero no me siento tranquilo hasta que no vea resultados. Posiblemente la dejaré ir a no ser que se vaya al nivel de los 26-27 que me lo podría plantear de nuevo.

Como otros por aquí, más del 80% del capital en liquidez, y ni ganas de comprar nada viendo lo que 'parece' que se avecina. El dato de confianza inversora hoy por los suelos, el PIB de este 1T de 2020 pintan muy mal también, y no le echo la culpa al coronavirus, será otro factor a tener en cuenta pero ni mucho menos será el que lo haga estallar. Esta recesión, como la otra vez, será culpa de los bancos centrales y su mala gestión económica. Toca esperar resultados macro cuando termine este 1T. A partir de ahí, habrá que barajar de nuevo posibles escenarios e inversiones. Hasta el tanto, me mantengo pasivo.
#179270

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes mademia el Par ,que camino lleva
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#179272

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rolar posiciones plata
Tengo a través de cfds posiciones largas en plata, ya he operado otras veces materias primas que acarrean vencimiento, pero por seguridad he llamado hoy al bróker, selfbank, y me dice un chaval,  primero que a vencimiento debo elegir si las compro, a lo cual le digo, por favor consulta a quien tienes que consultar, que no hablamos de lo mismo, al rato de estar colgado al teléfono, me informa de que las posiciones de plata , a vencimiento debo cerrar posición y volver a abrir, ya de mala hostia le digo,, vale chaval¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 
imagino que rolará automáticamente el bróker, no?, con cfds opero habitualmente, pero materias primas, no tanto.

Graciassss
Brokers destacados