Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.113 / 36.629
#168897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas
Cuidado con quedarse dentro del fdax , que esta noche puede haber sorpresas
Es buena zona para abrir con gap y romperla
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#168898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo de IBE y mínimo de SAN, un clásico ultimamente.

#168899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wall Street subiendo a tope.
Se inventaran algo de nuevo después del cierre para tumbar a Europa mañana ?

#168900

Re: Acerca Brasil

Buenas, me parece perfecto que no le tengas crédito al Sr. David Galán, eso como.opinión tuya es muy respetable, ahora bien, el argumento con el que lo validas no es cierto ya que como seguidor suyo de hace años y habiendo seguido cada seminario y videos que publica te vuelvo a decir como hice en su día que en ningún momento indicò no estar en la plata o vender las posiciones que se tuviesen, simplemente siempre insinstía en sus videos sobre la bajista en las que la cotización fallaba una y otra vez y siempre comentó que la ruptura de la misma traería probabilidades de subidas posteriors.

Las cosas como son y los errores también.
Un saludo y sin acritud ninguna.

#168901

Re: Acerca Brasil

Remorabolsa Te tengo mucho aprecio, pero si quieres poner las manos en el fuego allá tú.

Vueve a buscar mi post, y revisa lo que dijo el video el SR. INOMBRABLE.

Siempre que un profesional alardea de algo ya sea que AT técnico profesiónal siempre funciona y no se equivoca nunca ...

Yo que tú .... desconfiaría ...

Lo que comentaba  siempre de la plata por si no lo recuerdas te lo vuelvo a comentar ...

Siempre que llega a la resistencia vuelve a bajar ...

Hasta que no bajó ...

Y se fué a las nuebes de su querida Galicia ...

Y te lo vuelvo a repetir repasa el video por favor ...

Ya sabes antes de hablar ...

Yo ya no me fío ni de mi padre ....

Y como suele repetir  Enverto ...

Cuidado con la farola ...

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#168902

Cierre WS

Buenas noches.

1- Siguen la subidas ya cerca del cierre de Wall Street. Los sectores más sensibles a las noticias que llegan de China como las tecnológicas y en especial los semiconductores y también el sector industrial son los que están liderando las ganancias.
El mercado aprecia el hecho de que China no vaya tomar represalias a corto plazo y de que haya abierto la puerta a las negociaciones.
2- Se considera como una señal positiva, el tiempo dirá si es correcto o no, el hecho de que Donald Trump durante todo el día haya guardado un escrupuloso silencio sobre la guerra comercial. Cuando lo normal es que todos los días haga varios comentarios. Hoy solo uno de pasada por cierto en tono duro en la cadena Fox. Los más optimistas consideran que esto puede ser una señal de que no quiera afrentar a los chinos por qué está pensando alguna medida.
Lo que  si parece confirmarse si uno se mueve entre bastidores en el mercado, por diversas fuentes, es que Trump está muy preocupado por las bajadas de la bolsa. Y por eso se inventó el lunes la noticia falsa de las negociaciones profundas con el presidente chino. Él lo que estaba viendo era una caída el viernes del 3 % y otra del 1,5 % en la mañana del lunes. De ahí que muchos operadores consideren que aún podría hacer algo como aplazar los aranceles que empiezan el domingo.
3- Ha vuelto a haber entradas de dinero de grandes fondos que por motivos fundamentales o de algoritmos y debido a los extremos a los que se ha llegado en la cotización de los bonos, están comprando renta variable y vendiendo bonos para ajustar su cartera en el rebalanceo mensual. Ayer ya entró dinero de este tipo y hoy ha vuelto a pasar.
4- Los operadores comentan igualmente que hay muchos agentes del mercado que están laterales y comprando y vendiendo sin importarles la dirección guiándose por sistemas automáticos o por máquinas de alta frecuencia.
5- A pesar de la subidas los niveles técnicos de resistencia del SP 500 no han sido inquietados en la sesión de hoy, y se puede considerar que sigue dentro de un mini lateral desde hace bastantes días.
6- Las subidas son bastante generales y más o menos 3 valores suben por cada uno de los que bajan.
https://www.serenitymarkets.com/secciones/intradia/136-intrad%C3%ADa/53750-wall-street-cerca-del-cierre.html
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#168903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como mola esa gráfica tuya del Ibex y con su pullback ya hecho y todo.

👏👏👏

Saludos y buen trabajo.

#168904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Para los amantes de los PER del IBEX.
S2

Brokers destacados