Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.124 / 36.506
#168985

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de los 1000 lo dice en el vídeo del 24 de agosto .
Al parecer alguien le preguntó si había comprado algún activo que aconsejaba y en el vídeo dice que si le daban 1000 euros e iban al notario bien , que si no .. a comerse los mocos y quedarse con la duda . Se le vio un poco el plumero .

Pero honestamente, que siga muchos años con los vídeos .Yo me tomo una biodramina antes y me veo el vídeo semanal tan contento , porque seguro que cosas buenas saco .

#168986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy deacuerdo contigo.

#168988

Re: Santander y BBVA con más dificultades en Argentina

Hablando de Bbva

“Una legión de escoltas para el expresidente del BBVA
El banco asume todos los gastos del equipo de 16 profesionales que vigila a Francisco González y a su esposa”

https://elpais.com/economia/2019/06/26/actualidad/1561573860_790642.html

Luego dicen del Pallete en telefónica pero en Bbva tenemos lo nuestro . Al final Francisco González acabará siendo el Rodrigo Rato del bbva . Qué lacra.

Yo tengo previsto dejar de ser accionista en breves y mira que me gustaba la empresa .

#168989

Re: Santander y BBVA con más dificultades en Argentina

pero con los intereses que se paguen en Argentina o Turquía (los acaban de bajar del 24% al 19,75%), para cuando ocurre algo así, no te preocupes que ya habrán amortizado todo bien anticipadamente.

#168990

Re: Santander y BBVA con más dificultades en Argentina

"Agosto, que es mes de cosecha y de gran actividad turística, ha sido el peor desde el crítico 2008 para el sector de la automoción en España. Los datos de nuevas matriculaciones lo llevan hasta una caída prevista por encima del 32% en comparación con el mismo mes de 2018."

#168991

Re: Santander y BBVA con más dificultades en Argentina

Aquí los liberales europeos se están pegándo un tiro en el pie . Una parte tan importante del pib como es el sector de automoción y plantear hacer transiciones drásticas con multas a fabricantes dentro de la UE, cuando no hay una alternativa clara ecológicamente sostenible al diésel ...

Trump cada vez que piensa en la UE se ahorra un cigarro de la risa .

#168992

Re: Santander y BBVA con más dificultades en Argentina

aquí aunque no haya para comer, ni mucho menos mantener el estado de bienestar, el cielo que quede bien limpio para nuestros nietos, aunque debe ser cosa solo de europa lo del cambio climático, porque a EEUU, toda Suramérica, África, Asia, etc.... se la trae al pairo, o sea somos los tontos del pueblo, y que está muy bien pensar en de aquí a 50 años, pero mejor será pensar en comer todos mañana, digo yo¡¡¡

Brokers destacados