Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.380 / 36.562
#171033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos q no pase eso ya me arruino del todo.s2
#171034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todavía no,yo he visto caer a la Cabra como si no hubiera un mañana a saco a diario 
#171035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola remorabolsa, si no se cumple el objetivo de caída propuesto, cuando quedaría anulado el HCH??

https://invst.ly/g3pae
#171036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se hace duro lidiar con estos temores, en la bolsa siempre los tenemos ahi.

A veces es muy dificil relativizar y quitarle hierro al miedo... Este verano me paso algo curioso, me considero un nadador decente, lo he practicado desde pequeño, y sin ser ningun crack, estoy comodo, y a dia de hoy lo practico.

Pues nos sacaron a dar un vuelta en barco, nos alejamos muchisimo de la costa, apenas se distinguia la costa entre la bruma. El mar estaba como un plato, y tocaba bañarse.

Fui incapaz de tirarme al agua, no me atreví. 
Probablemente si no hubiera visto la pelicula Tiburon, o alguna noticia puntual de algun ataque, no hubiera tenido miedo.
Y se que la probabilidad de que un tiburon (que los hay) me hubiera mordido, es tan ridicula, muchisimo mas baja de que me toque la loteria.

El ridiculo fue tremendo, menudas risas que se echaron...
En tierra firme y frente a la pantalla, espero comportarme cuando se presente el infierno.
#171038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso puede pasar porque el miedo es libre Paiton


Me gusta esta frase de Tito Livio, respecto al miedo, que va a colación de tu comentario

 El miedo siempre está dispuesto a ver las cosas peor de lo que son 
#171039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajajajajajajajajajjja

Joer pobre hombre, llega a caer un 1% mas y se asfixia.
#171040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena Rahomar, me la apunto.
Tengo una pequeña tabla de frases celebres, la tuya la categorizo como Filosofia.
Justo la anterior era esta, fijate que tambien viene un poco a cuento, desde el lado positivo:

La música que no describa algo, no es más que ruido - Parménides de Elea
Brokers destacados