Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.681 / 36.554
#165441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN +5% desde mín. de ayer. Ya ven, recupera en media sesión lo perdido en una semana. Saludos y suerte.

#165442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las apuestas eran para ayer y anteayer que nadie daba 1 euro por ellas.

#165443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4,14€. Le falta un +1,5% aún de subida entre hoy y mañana o un par de días creo yo.

#165444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que la subida es buena hay mucho volumen y en cuanto baja algo enseguida vuelve a subir, hasta donde es un misterio que ninguno sabemos, ojalá tire sin parar y se les quede a muchos cara de tonto pensando que la subida llega a su fin

#165445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que sea una cuestión de deseo de alguien, sino de un precio máximo derivado de la realidad de tipos de interes presente y futura a medio plazo. Si los que se van a poner cortos en san muy pronto pensarán que se va a recuperar, se hubieron puesto ya largos. Y no se saldrian a estos precios como a buen seguro está haciendo el nucleo duro ahora que es vendiendo hoy mismo papel

#165446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si cuando hace un año estaba a 6 los tipos de interés estaban por la nubes claro, yo lo que he visto es que en los resultados se ha demostrado que es buen banco y sigue ganando tela de pasta a pesar del entorno actual y el ciclo de los 4 volverá a ser historia el cuando ni idea porque sino sería rico.

#165447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer precisamente escuché a Iturralde y no era especialmente negativo con los bancos, es más dijo que cuando salieran noticias malas era el momento de comprar....noticias malas llevan meses con ellas, y el la últimas semana que si tema villarejo, que si bajadas de tipos, que si bajadas de recomendación de las casas de valores, que si esto que si aquello, veremos si se estampa de nuevo contra los 4,25 o los rompe.

#165448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se si es la buena ( espero que si ) pero tampoco se si es la mala, todo puede pasar, que los fundamentales estén ya mas que descontados, que no lo estén , que el precio pase de esos fundamentales, etc, etc etc, siguiendo esa pauta que aplican a la banca, Iberdrola debe descontar que el precio de la electricidad va a subir eternamente y en el caso de ferrovial que la vivienda va a subir y subir sin cesar.

Muchas veces las cosas son mas sencillas, que se sube o se baja, porque toca hacerlo.

Brokers destacados