Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.075 / 36.510
#168593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con todos los respetos, pensar en estos momentos que telefónica puede irse a 10, salvo alguna noticia sorpresiva, por técnico no existe ni suelo ni indicios mínimos de que el mísmo se esté produciendo o se vaya a producir, por técnico la lógica es que se vaya a 5 tras romper soporte muy importante, luego la bolsa hará lo que quiera, pero ahora desde luego y bajo mi punto de vista soy mucho mas negativo que hace 1 mes con el valor. Es más, es de lo peorcito que puede verse ahora misma por AT.

#168594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A nuestras 3pm los chinos han dejado caer el yuan de nuevo. Justo media hora antes de la apertura de wall street. Consecuencia: desplome en bloque de todas las divisas emergentes y arrastre de las bolsas hacia abajo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#168595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas gracias! 

Esas gambas estaban de vicio, una inversión segura :-)

#168596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que serian gambas de España..
Habrás mirado bien la denominacion de origen,no fueran CHINAS..que ya lo que nos faltaba...jjj
S2

#168597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si, lo que me extraña es que USA esta aguantando bien, como si hoy se la sudara la depreciacion del Yuan.

Igual compensa la supuesta voluntad de china de negociar, no se.

 

#168598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Despues de la que liaron en 2015 con sus rebajas de moneda,al mercado ya no le afectará tanto lo de ahora.
Segundas partes,ya sabes..
Ahora el festival de verano será por lo que diga fofopanocha en sus tuit o la curva de inversion de tipos..eso pone palote a los medios de comunicación.
S2

#168599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es cierto que las sorpresas pierden la gracia cuando se repiten, pero para mi es muy extraño que pase tan rapido... dias atras estaban super correlacionados, y hoy como si nada.

Parece como si hubieran cambiado las reglas de golpe, tal vez hay algo positivo por detras que aun desconocemos.

#168600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Trump sobre la UE
Dice que se trata de un grupo de países muy fuerte y que no es fácil llegar a un acuerdo, pero cree que está cerca de conseguirlo.
Caramba el viernes parecía fuera de sí y hoy parece la Madre Teresa de Calcuta, hay que aprovechar para sacar acuerdos :-)
https://www.serenitymarkets.com/secciones/macroeconomia/53418-trump-sobre-la-ue.html
Nuevo comentario de Trump sobre China
    Macro    Sólo haré un trato con China que sea 'justo para nosotros'.
Ya estamos...

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados