Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.196 / 36.562
#145561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando hablas de H-C-H, te refieres a esto? o estoy perdido?

#145562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A tan largo plazo no hay nadie que acierte, esos numeros son para apuntarlos en la agenda y cuando llega el panico echar mano de ellos

 

#145563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas el señor Money no se acuerda de nosotros jejejje solo esta pendiente de las chicas y los chicos en la playa y no nos manda ni una foto 

Un saludo amigo y deja ya de refrescarte por deltro jejejej

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#145564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa, esa, problema, cuando se hable de ella inventaran otra cosa

Otra cosa mantener largos aqui y abrir cortos dj que tal? Le doy vueltas al asunto

#145565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí pongo un gráfico del Euro. Yo no opero con el euro, pero he visto la superfigura de H-C-H en gráfico semanal, pero como os dije el otro día, cuando hace eso tan grande y tan claro, la que se da es la inversa. Así que, ahi dibujo lo que pienso que va a hacer. Se me ha superpuesto sobre el gráfico del DAX, pero se ve bien. Como se ve es una previsión muy a largo, porque el gráfico es de barras semanales.

#145566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las gamusinas y día de lo peor del Trilex

#145567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, en efecto, era broma. El riesgo ahora no merece la pena, porque los rangos son muy estrechos. Antes operaba con mayor volumen y menor margen de beneficios. Pero desde hace ya tiempo divido ese volumen en tres paquetitos en intento sacar entre 5 y 6 cts. para unos 6.500 títs., no está mal si eres capaz de repetir la operación unas cuantas veces al mes. Claro que eso exige estar pendiente de la pantallita de forma continuada. Saludos y suerte.

#145568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy han frenado de nuevo a SAN, de hecho creo que la han subido algo más de la cuenta para compensar el comportamiento de BBV, de modo que cuando recuperen a este, igual SAN retrocede. El caso es que 4,7495 me parecía, según lo comentado antes, una ganancia un tanto pequeña, la esperaba por encima de 4,754 y parece que no lleva buen camino. A cambio dedicamos más tiempo al trabajo y otras cosas, no vamos a perderlo todo!! Saludos.

Brokers destacados