Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.416 / 36.572
#211321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte socio, si sigo en MEL pero tengo muy pocas
#211322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigue el sangrado usano en el dia hoy. Ya mismo nuestros futuros están en rojo. El primo ya ha desistido y rojea. Mr. Jones camino de - 800 puntos. Tremendo varapalo. El que manda  casi -100.

Veremos mañana si se rompen los soportes de muchos valores que están ahi sufriendo y sufriendo, como los grandes bancos, entre otros. Los 7000 muy dificiles de conseguir nuevamente. Veremos
#211323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días tardes 
no Olvidemos que esto de la bolsa también hay interés de continentes e intentarse que les valla mal a unos para que les valla bien a ellos jejejej
Un saludo 
Un saludo   

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#211324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cerramos 3 cortos en Sp con ganancia. Mantenemos otros 3 aún con pérdidas. Posiblemente los cerremos con ganancias esta semana

#211325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder leyendo titulares con que facilidad se vende la moto, igualito que Carlitos, no hay que entrar en pánico porque el movimiento estaba anunciado, si el dax aguanta el mínimo aquí no ha pasado nada, ese es el precio a vigilar, si baja los arrastra a todos incluido usa, al revés de lo que nos cuentan
El ibex da cortos, mal asunto
#211326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol es de las que mejores fundamentales tiene, y aunque la cotización no haya evolucionado muy bien, si tenemos en cuenta los dividendos, se ha comportado bastante bien. Y para ser del Ibex, ni tan mal.

Demasiado endeudada para mi gusto y anda metida en países...bananeros. Pero un buen balance al fin y al cabo.

Para mantenerla unos años, lo veo bien.


De Meliá no tengo ni idea. Nunca me ha llamado la atención el mundo hotelero.
#211327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando del Ibex y los cortos yo ya puse el gráfico que me salia pero es qe el triangulo descendente está claro en grafico diario, si lo rompe por abajo y ya no queda mucho espacio para el vertice me salen 1000 puntos de bajada praticamente que nos pone en los minimos de marzo, ¿a ver que opinan los expertos?, en  lineas diarias de las que el sr Chang llama de montañas del  Tour se ve mas claro todavia

yo sigo corto con 2/3 de la posicion inicial.

#211328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
 Al SP, sorry: Sr Chang solo opera SP500.

 Disculpas por error: Sr Chang lleva todo día poniendo 2 como primera cifra de índice. (Eso es para evitar sesgo de pensar que está demasiado alto, técnica sutil.... es broma: técnica subconsciente quizá sí).    En todo caso, creo que se entendía bien que se trataba de SP , máxime al haber puesto algún gráfico.

 Qué bajada más ordenadita y controlada!  (desde extremo superior de lateral antes citado, hasta extremo inferior, y aún rompiéndolo, aunque fue falsa ruptura y saltó el stop en entrada).    Sr Chang piensa: pelín sospechoso, bajadas suelen ser bruscas; subidas sí ordenadas, apacibles; bajadas normalmente no.  10 velas consecutivas rojas en gráfico de 5 min, muy elocuente.

 Paramos ya por hoy.     Veremos si cierran en mínimos, como ortodoxia determinaría, o si esa bajada tan.... ordenada, creo que la palabra es ordenada.... si esa bajada implica trampa, llama a Séptimo de Caballería para auxilio de sitiados en fuerte a última media hora de sesión.


Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados