Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.073 / 36.538
#168577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin gobierno que pueda gobernar llevamos más, 4 años por lo menos.

#168578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso quiero decir, que por mucho que desdiga lo dicho y los mercados USA pudieran rebotar un 2-3%, al final el daño está ya hecho, y los próximos datos creo que lo reflejaran, síntoma también que planteen rebajas de tipos.

#168579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El agosto de 2015 fue más espectacular por el leñazo de -7% del Ibex en un día, pero luego recuperó rápido, con lo cual se quedó en un susto, aunque entonces estaba el Ibex por los 10.000 puntos.

Este agosto nos está enseñando cómo se baja el mercado, con rebotes que no ofrecen posibilidad de salida, enganchando poco a poco a los pececillos (Cristóbal Montoro dixit), para dejarlos pillados en un mercado bajista.

#168580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que fue Obama que dijo que en la bolsa si eres dueño de las subidas eres dueño también de las bajadas, y Trump se apropió las subidas.

#168581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya te queda menos Juan para verlo todo más positivo, en los 8200 o quizás en los 7600?? Mira que si al final te cobran por tener el dinero hay muerto más los años sumados en liquidez+inflación 😆.
Te contesto por anticipado que no todos llevamos truñas y bancos.

#168582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas...
Tu colega Pallete las compra a 5.93 el viernes y hoy suben..
Que raro jjjj
Habra que ver cuando las suelta,de momento ya lleva un buen pellizco.
Para chuches ya tiene.
S2

#168583

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Cuando invierta Juan,entraremos a saco,porque lo debe tener superestudiado el mercado para entrar en el momento mas POSITIVO..
Supongo que nos avisará como buen compañero de foro.
S2

#168584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé yo si en los 7.600, donde queda un hueco pendiente, lo veré más positivo. Si nos vamos hasta ahí será por la sentencia del IRPH o un Brexit sin acuerdo. Boris Johnson quiere irse sin pagar en caso de que no haya acuerdo.

La confianza de los empresarios alemanes, en mínimos de 2012

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/08/26/economia/1566814600_779105.html

Brokers destacados