Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.969 / 36.507
#167745

Re: Pulso de Mercado: Intradía

11.450

Despues de años y años de estudios he llegado a una conclusion

Nos toman el pelo

#167746

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que complicado lo pones con la oligofrenia tío. Yo creo que es panicofenia amigo whiktor

#167747

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, estas son las cartas. Irracionales y Agosto, un coctel perfecto. Hay que jugarlas.

Solo se que no se nada.

#167748

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablo Dragui hace creo 2 semanas y llegamos a 9450. Ahora con los mismos problemas, casi 1000 puntos más abajo, increíble. Algún rebote debe de haber ya, está siendo muy vertical está caída.

#167749

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad Sylar es que me quejo de vicio, con la de años que he estado puteando al prójimo en mi etapa en Jotape Lorgan, Qredit Zuice y alguno más que no voy a decir, de qué me puedo quejar

Veo que la cosa esta igual, entonces hacia una raya en el grafico, donde me parecía, nos poníamos de acuerdo y a sacudir de lo lindo a las gacelas

#167750

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiado vertical, en barrena Vertical del todo.

#167751

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mañana debería tocar rebote en el IBEX. En subasta han comprado mucho las manos fuertes.

El oro lleva más de media hora bajando y WS recuperando desde mínimos....

 

#167752

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces lo que hacia era una subida tramposa para pillar a los mas nerviosos después lo bajaba hasta cerca del mínimo ultimo para ver cuantos me apoyaban si había suficientes metía largos en plan bruto, si no cortos en el mismo plan

Mi sustituto veo que hace lo mismo ha dejado el 11.450 para ponerse entre ellos de acuerdo, pues vale

Por arriba largos…

La ultima flecha no la puedo quitar la pinta que tiene es que fuercen mas por abajo, seria demasiado facil

Brokers destacados