Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.992 / 36.507
#167929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y netflix que capitaliza mas que toda la banca ganando 1000 millones el año pasado,la banca española ganó 16600 el 2018

cosas de la bolsa...

#167930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

As dado en el clavo socio.....en esos detalles es donde te das cuenta en donde hay que invertir.....o más bien donde no invertir.

S2

#167931

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, esto es porque tenemos que retroceder algo la caída... pero seguiremos abajo...

Salu2

#167932

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si puede ser, pero creo que  demomento espera sentado a ese precio. Hoy sube más el ibex que el dax, será cierto ajuste?

Si el dax ha subido tanto más que el ibex por su crecimiento anterior, y ahora crece más españa, pues los mercados descuentan. El dax en semanal el macd está iniciando a la baja, lo cual yo creo que le espera unas semanas malas, y veremos si el ibex le sigue en la misma proporción o no.

 

carlos M

#167933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente... el germano se irá muy abajo...

Salu2

#167934

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que el nasdaq vive una burbuja de buenas empresas, pero que la gente se cree que se comerán el mundo y no paran de comprar. Tarde o tempreno lo value volverá a cotizar, pero es cierto que el que quiera riesgo debe estar en esas compañias, a las cuales la pueden quedar el recorrido que quieran.

carlos M

#167935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El dax debe subir sobre los 12100 o algo menos... pero su camino sería visitar los 9100 (su 38%) y en extensión los 8200 ó 7900 (sería éste último demasiado pero posible). Por eso los medios solamente hablan de recesión... pero las gráficas lo chivan...

Salu2

#167936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ché, @Rahomar! Hazte el ánimo y ponemos un twitter para que sepan que nos vamos al Purgatori, leñe! A ver si suben algunas acciones de la bodega jajajajajjajaja

Salu2

Brokers destacados