Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.975 / 36.494
#167793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En días como estos da igual el AT, y más aplicado a algo tan genérico como los índices. Si los chinos en lugar de lo que acaban de decir (que no negociarán si Trump no vuelve a la tregua comercial) hubieran dicho que todo está bien, y que volverán a comprar soja a USA, ya te digo yo que podría estar 100 puntos arriba o abajo la raya que el subidón hubiera sido brutal. Que sí, que a posteriori encontrarías una explicación técnica, pero que estos días el Mercado lo mueven la guerra comercial y la Macro, no otra cosa.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los que llevamos tiempo en esto el unico paso que no solemos hacer es el 6, los otros 5 completamente de acuerdo.
Un saludo

#167796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En eso te doy la razón lo importante es que uno este seguro de su operativa y seguirla a rajatabla, siempre que de dinero claro, si por el contrario hace como mi cuñado que sigue la operativa pero pierde hasta los calzoncillos entonces hay que cambiar de táctica si no mal asunto

P.D. Se me olvidaba el AT no sirve de nada, no es coña

#167798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están vendiendo los fondos que replican ibex, los fondos que invierten en España, tipo okavango, magallanes etc.. porque los participes ven que palman un diez por ciento y reembolsan... todos sabemos que la bolsa son ciclos y puede bajar un 20-30% sin despeinarse...
El ibex empieza a perder este año.. Dax y sp siguen en positivo...
Si sigue esto así tocaremos los 11000 de Dax, los 2700 en Sp, los 8300 de ibex.
Siguiente escalon los 2400 de sp, ahi si deberian frenarlo como el año pasado. Esos serian los 7800 aprox en ibex, que podrian ser a finales de septiembre o primeros de octubre... si tocamos estos niveles ultimos seria bueno tener liquidez para entrar ahí

#167799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahi es donde a mí entender tiene que entrar la CNMV.

Agencias de calificación y sus vínculos interesados .

Bajadas/subidas sin volumen . Hay quienes aprovechan estos movimientos en el Ibex para bajar o subir un título un 5% y lo hacen con menos de 1000 euros. Tú si quieres aprovechar estas bajadas/subidas no puedes .

Trileo ...

#167800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Hang Seng ha terminado en verde

Esta muy politizado todo por la guerra comercial que hace que sufran los exportadores que piensan ademas en devaluar y crear guerra divisas.

En mi humilde opinion, aunque me caigan chuzos de punta y linchamientos de la manada varios, es momento de ser contrarian, pero el momento concreto sera muy dificil porque puede seguir cayendo.

Lo de la inversion de la curva de tipos es ya un viejo argumento asustaviejas y terrorista.

Un saludo

Brokers destacados