Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.906 / 36.439
#167241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Madrigal dice otras muchas cosas. Incluso a mi me cuesta entrar en maximos de un valor. Pero lo de no invertir largo en un valor bajista, no promediar jamás en bajista si has incumplido el npunto anterior, no invertir jamás en chicharros, y poner stops mentales cada uno segun su tolerancia, es fundamental. La tolerancia según varios autores es soportar unas perdidas globales máximas del 3% del capital total bursatil y minimo del 1,5%. El limite es opcional

#167242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno al menos ya dices que no hay recesión.  Por cierto el PIB en España se estima que crecerá este año en torno al 2.3 %

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#167243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo lo tocado que te deje un valor en mperdidas si no te echa de la bolsa, te hace mucho más fuerte para ser un ganador en bolsa... Hasta hoy claro. Esto no es garantía de nada. Pero los 10000€que salve de pop, a lo a desesperada invertidos como primera entrada en iag, han sido los cimientos para poco a poco ir especulando a saco y tradeando y ganar unos 75000€ en la aeronáutica. Esa bperdida en pop fue una gran inversión de futuro

#167244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no hago macroeconomía, ni me interesa el ruido, solo expongo en esté caso lo que leo. A nivel global y con datos en la mano estamos entrando en ella. Supongo que por algo bajen los tipos de interés en USA.

carlos M

#167245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, yo tambien soy de tener stop prefijado antes de hacer la compra, y respetarlo siempre.

Tambien entiendo a los buy&holders que solo hacen aportaciones, y no hacen liquidez ni en crashes.

A muy largo plazo y cobrando dividendos, aun asi sale positivo.

Va un poco con la filosofia de cada uno.

#167246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Agradezco  que reveles como calculas el stop. Entiendo que tambien depende de la volatilidad del propio activo, tal y como dices, del timing, y etc.

Encontrar el punto optimo es complejo... 

Yo por simplicidad utilizo el valor de la propia bajista, normalmente la siguiente mas proxima al valor minimo donde haria una aportacion (la ultima).

#167247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero da un dato donde muestre que estamos entrando en ella. Ayer con la fiesta nadie habló de recesión hoy si. Va por días según la bolsa suba o baje.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#167248

Re: Acerca de TEF

Lo tengo clarísimo he vendido Telefonica para meterlo en otra empresa y no va a ser del IBEX sino de USA

 

Brokers destacados