Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.515 / 36.543
#164113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues en IBE no se yo, pero desde luego con una shooting star, RSI en 73, verticalidad ecxcesiva máxime siendo una eléctrica, y todo ello en semanal, pues va a ser que no, y no digo que vuelva a subir algo, pero tiene que bajar hasta relajar indicadores

carlos M

#164114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola colegas despues de un repaso por usa,la unica que veo para compra es KHC aunque esta mas tiesa que una mojama,a ver si veis lo mismo que yo,saludos

#164115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

KHC tiene pendiente la reformulacion de las cuentas por el exceso de valoracion de sus marcas, son varios años y  filtran que no seria para tanto. Pero quien sabe. Echa un vistazo a los comentarios de los articulos que siempre viene bien. 

https://seekingalpha.com/symbol/KHC

Solo se que no se nada.

#164116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin novedad, no invierto a días vista, sino a semanas o meses.

#164117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y no olvides los ingresos por el juego. Fíjate en la cantidad de juegos que hay, la lista sería larguisima. En España se juega mucho. Hay juegos que son de todo el territorio nacional y otros de las autonomías, donde también las agencias tributarias locales tiene pingües beneficios y ahora hay otro fenómeno recaudatorio, que a muchos nos van a pillar in fraganti, son los drones de la Dirección General de Tráfico. Te van a pillar cada vez que te pones un dedo en la nariz y abres la ventana para que se vaya la abeja. Ahora van a apretar las sanciones dinerarias, lógicamente, y también la resta de puntos. Muchos puede que se queden sin puntos en un pim pam pum y a hacer cursillos para recuperarlos. Todo el parné que ingresa Hacienda es poco. Así estamos , la Seguridad Social quebrada y la hucha de las pensiones más secas que la mojama y tirando de deuda. ¡Ay! Creo que se están acabando los tiempos en los que ibas de urgencias a un hospital de la Seguridad Social y no pagabas absolutamente nada por la visita o la intervención quirúrgica. Eso se acaba en este país pronto.

Bueno podría estar comentando mucho más, pero con el calor que hace no quiero agobiarte con tanta lectura.

Saludos

#164118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también la tengo pero al revés.

Como que hay mucha gente en liquidez esperando que se despeñe para entrar.

Ese catalizador que espera el mercado puede ser hacia arriba y muchos pensar que se quedan fuera y entrar a toda prisa,

En lo que creo que coincidimos es que esto está parado (creo que hasta pasar el verano), pero cuando se desencadene sea con el catalizador que sea, para arriba o para abajo, el próximo movimiento tendencial podría ser de 1000 puntos.

Toca estar preparado y quieto en la mata.

Saludos y mucha suerte para todos.

#164119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está claro es que en mayor o menor medida pero hay que estar invertido SIEMPRE porque nunca sabes qué puede pasar. Ojalá tengas razón y este verano sea por fin alcista que alguno tocará

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#164120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

gracias,otras que tambien se inchan a recomendar son las de marihuana,vamos que todos grogis

Brokers destacados