Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.911 / 36.490
#167281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que te lo esplique el forero "carlosmazolopez". Parece que él es el único que sigue.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#167282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A Hugo Ferrer le segui durante un tiempo, hace años ya.

Es sensato y honesto, pero falla como cualquiera de nosotros. Recuerdo que el fondo que manejaba llevaba tiempo rojo, y se le critico bastante. No se ahora que tal le ira.

#167284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguna vez he asumido pérdidas, en su día en TEF,Metrovacesa, A3TV o Meliá por decir ejemplos. Otras he vendido con plusvalía y visto a posteriori me ha salido bien como EBRO, REP, LOG o GESTAMP, pero generalmente compro con vocación de quedarme para siempre. Las que vendí era porque por algún motivo algo me falló muy gordo y decidí salirme, la verdad es que generalmente me ha salido bien, también es cierto que porque el Mercado en general ha empeorado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sigo a ningún analista. Prefiero equivocarme por mi mismo. Cuando uno comete errores es cuando más aprende.... y no tienes a quien echarle la culpa.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#167286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vale, pensaba que andabas mas que nada en fondos.

Es buena practica la tuya, tengo un conocido que tiene media docena de valores (coca cola, airbus..no recuerdo ahora mas), lleva muchisimos años, no las suelta ni aunque caiga una bomba atomica en wall street.

 

#167287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mejor es no hacer caso a nadie, solo a uno mismo.

Ya casi no leo a ninguno, y desde haces unos meses que cambie de movil, no he puesto ni el twiter. 

Investing y para de contar.

#167288

Re: Acerca de TEF

Los 4 ceros tampoco es que pierdas o ganes mucho,yo hablo de cantidades mucho mayores.s2

Brokers destacados