Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.898 / 36.523
#167177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues fíjate quien las pillara a 14 cuando decían que era muy bajista y seguro que incluso quebraría como ahora dicen con los bancos. Ese si era el momento y el timing.

#167178

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni venderían cursos ni libros ni estarían constantemente cambiando de sociedades de inversión y casas de valores, en fin. de donde no hay no se puede sacar.

#167179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

así es, al igual que mediaset o a3tv, deben notar también muchísimo los ingresos por publicidad y sufren de lo lindo.

Por cierto, curioso gráfico.

https://invst.ly/bnj1f

#167180

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si sigue bajando deuda y cotización a este ritmo lo intentarán. Tiene más sentido un fusión con otra Europea, ya que una opa no creo que les dejen.

#167181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin duda está alcista
Comparto tu idea de comprar cuando sube en lugar de buscar minimos cuando baja .
Aunque entrar en 35 no se si lo veo buena idea
Puedo preguntar dónde tienes el stop loss ?

#167182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Depende. Yo me encabezoné que iba a corregir muy fuerte por tecnico como había hecho antes, y me puse corto en 24. Siguió subiendo a 25 y promedié cortos a 24,50. Siguió subiendo a cerca de 26 y ya me acojoné, pero por fin hizo un lápida y empezó a caer y me cambió la cara. Después llegó la ampliación y cerré con 16ks, y aún hice un largo al día siguiente de 3ks porque no paraba de recuperar y me metí con menos carga a media subida por probar. Cellnex es una mina de diamantes mejor todavía que lo ha sido iag desde el brexit hasta 2018.

#167183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entré a 35,46 de promedio. Hizo gap de apertura. Siempre entro en el peor momento por precipitarme pensando que me pierdo el subidon. Me falta mucha experiencia y hago el pardillo a menudo. Stop mental e 35 pero si vuelve a subir dentro de nuevo. Son comisiones muy baratas en acciones en renta 4, siempre que fracciones la operativa en paquetes de menos de 50000€ cada uno. Y entrando de nuevo, por ejemplo a 35,15 si es que. rebota cellnex después de echarme, se minimiza la pérdida anterior por stoploss al recompraras barato que en la primera entrada.

Brokers destacados