Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.038 / 36.494
#144297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Están comentando que China está interviniendo el mercado con su bolsa de divisas para evitar el colapso....eso es que está la cosa madurita para caer cualquier día.

Es interesante ver como van primero los más débiles, esta mañana Italia se venía abajo y extrañamente nuestro perribex tocaba el verde para intentar llegar a los vencimientos cerquita de los 9800. A mi eso me demuestra que el Ibex es incluso más debil que el MIB y que con 4 leuros lo mueven arriba o abajo como quieren.

#144298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Obj para el ibex 9800c yo no estaría corto si superase los 9706-10 c
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#144299

Re: Inteligencia China

Pues no sé que noticia mala puede venir, pero de momento, en DJI ha subido un 360% en 9 años y Amazon ha subido un 4000%. Digo yo que alguna vez les tocará bajar. Alguna mala noticia tendrá que venir: inflación, devaluación, guerra de aranceles. De momento la guerra aranceles no ha tenido efectos negativos en USA.

#144300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para arriba, para abajo calentito...bien pegado ta ta ta  :)

#144302

Re: Inteligencia China

Las valoraciones de las tecnológicas están muy altas. Amazon es una gran empresa pero, créeis que vale el precio que marca la bolsa? O Facebook? o Netflix, que estará ganando al año 360-400 millones?

AENA ya gana más que Netflix!

A los vendedores de humo de Silicon Valley les encanta decir que una cosa es el valor y otra el precio y que las empresas pueden valer mucho y luego ya irán monetizando las fantásticas ideas que tienen y justificando las valoraciones escandalosamente infladas que hay.

Sin embargo toda la vida se ha medido el valor de una empresa principalmente por lo que gana. Generar expectativas demasiado altas es vender humo, como hace Tesla.

#144303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estan intentando parar la caida este minimo ultimo es decisivo 12588 por abajo...

....por abajo cortos, ya vale 12.560

#144304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

2760/  12425/9550 .....lo llevaran ahi??

Brokers destacados