Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.914 / 36.523
#167305

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rentabilidad por dividendo del IBEX
Tambien me gusta aportar de vez en cuando..jj
S2

#167306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni con un palo toco SAB. Ojo con ese valor.
Salu2

#167307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si pagan buenos dividendos, es mejor que un plazo fijo 😋
Salu2

#167308

Re: Acerca de TEF

joder ¡¡¡¡ pues tengo algún año más (pocos) y en bolsa desde el 98, supongo que por suerte antes de la crisis actual me salí  con muy buenas plus,  o porque había sacado suficiente para invertir en algo que a la gente le cuesta pagar 30 años,  después he entrado 3 veces, cada una me ha supuesto unas minus de unos 18-20-25m€, pero no he dejado irse más y temporada de relax, ahora he pillado una buena racha con largos en mineras y cortos en europa, es una pena que para rascar tengas que ir corto, pero es lo que hay.

#167309

Re: Acerca de TEF

o porque había sacado suficiente para invertir en algo que a la gente le cuesta pagar 30 años,

eres mi alter ego,justo ando buscando lo mismo,pero la suerte(o el saber) no acompaña,igual no pierdo la esperanza y de lo que gano trabajando 1/3 va a bolsa,algun dia quizas acierto

y si no me siguen quedando los 11 euros de las primitivas,euromillones semanales jajja

y por cierto,que me gusta eso de temporada de relax

aunque mohican diga que siempre hay que estar dentro creo a veces es bueno ver los toros desde la barrera,te evitas muchos malos tragos,aprendes un huevo solo siguiendo como en un cuenta demo y cuando entras lo tienes bien estudiado

#167310

Re: Acerca de TEF

Lo que me llama la atención es que en el 93, con 20 años, te pelaran. Invertías la paga semanal y te pelaron los ahorrillos para el vespino o ya partías de un patrimonio pelín lascivo para esa edad?

#167311

Re: Acerca de TEF

Ojalá..
Trabajaba en 2 sitios,uno de ellos haciendo "bolos" en un restaurante y pagaban "B"ien.
Creo recordar que el Corsa me costó 1.4 millones de pelas y Banesto 500000 que era pasta para un puto crio"
Sino,me habria pillado el Astra..jjj
S2

#167312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejores dividendos en Españistan..

Brokers destacados