Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.195 / 36.523
#177553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A por los 9714 ..a la de ya.
#177554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes! Se está haciendo mucho el remolón... luego nos dará la sorpresa... pero se hace muyyyyy pesado.
Salu2
#177555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Bibi

No te flipes, si todavia no puede con los 9600 y está luchando entre rojear y está plano , planísimo en zona de 9570.
#177556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ramplón y cansino diría yo. Aburrido, aburridisimo como BBVA y Santander. Los que los estén tradeando, no sé como lo pueden hacer. Están estáticos, sin movimientos, romos, sin vida.
#177557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah, este año no he cargado nada todavía y solamente tradeo la divisa... ya lo sabes... eso sí, el otro día anuncié la carga en RV porque veo el ibex en 10100 puntos.
Salu2
#177558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Hoy la estrella del Ibex, se llama Iberdrola, triturado el máximo anual en 9,57€ prácticamente con el dividendo  y va desmelenada  a buscar los 9,70€

Saludos
#177559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veo que eres más optimista que Bibi, jejejejejeje.

¿Has consultado tu oráculo?
#177560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Ayer fue fiesta en Valencia (San Vicente) y hoy el día es como otro lunes más. De todas formas, bajaré mi intensidad para que no se dañe nadie la vista al leer mis comentarios (que me han llegado ya advertencias sobre cierta "radicalidad"). O también, lo más seguro es que vuelva a emigrar a otro hilo, porque como bien te dije mientras nos hacíamos un vinito en Septiembre en la bodega de Torres, yo soy perro viejo y no hay conmigo tus tus!!!...
Salu2
Brokers destacados