Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
26.341 / 36.522
#210721

Re: Apúntate un diez, Víctor

No te has ido de un punto yo tengo una mala racha, no veo mercado, mal asunto
#210722

Re: Apúntate un diez, Víctor

Bueno mejor descansar hoy si no vemos claro la jugada...
Yo lastima no haber cogido el largo a primera hora de la mañana, o un cortito en 13300.... pero bueno hay muchos dias...

#210723

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 En la línea comentada, buen punto (entorno 3540) para largos, buscando acercarse a máximos.

 Stop en 2533.  (si bajara de ahí, próxima parada 2520). 

 
#210724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interesante, el crudete en minimos y con datos en una hora más o menos que lo van a mover. Mucho cuidado, algo traman.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#210725

Re: Apúntate un diez, Víctor

Pues mantengo el corto de esta mañana, otro en 13.300 y un porron de contratos en 13.500 o hasta 13.500 según vea, se van a enterar
#210726

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algún día los bancos dejarán de caer... algún día... (y esperemos que no sea cuando lleguen a 0)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#210727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gobierno de España (éste y el anterior) perdió el rumbo hace demasiado tiempo. Rajoy no sacaba ni un solo presupuesto en plazo, nunca cumplió el objetivo de déficit europeo ni respetó el pacto de estabilidad..

Sánchez ni siquiera ha sido capaz de aprobar un solo presupuesto todavía! y lleva varios años en el cargo.

Y ahora los del PSOE confunden la prestación de paro con los ERTE, de una forma que no tiene ninguna justificación. Y la oposición para qué está? Están ahí en plan pasmarote.. no dicen nada?
#210728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Sabadell a ver a quién se lo endosan.. al BBVA? O el BBVA tiene ya suficiente con Turquía y Mexico?

Los bancos en España se han dedicado a financiar a cualquier matao, o a darle dinero a promotores que van a hacer lo mismo que la última vez, impagar sus créditos... la segunda burbuja inmobiliaria está reventando ya
Brokers destacados