Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.186 / 36.522
#169481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos van a dejar otra vela horrible de esas que meten miedo, como sucedió el 25 de julio, tras lo cual vino un Agosto de infierno como creo que no hace falta que os recuerde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#169483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por?? espera que cerremos y vemos... ayer subieron mucho... es normal les cueste... sigue siendo sector flojo... necesita alguna buena noticia, para que derive el dinero de otros sectores (utilities u otros) y vire para aqui... el dinero no es infinito (salvo lo del BCE y demas que generan y generan....)
#169484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque iban subiendo más de un 1% y parece que van a dejar una mecha alargada por encima del cierre, eso suele significar resistencia, soltada de papel, y probabilidad de más bajadas. 
Pasó por ejemplo en Bayer que llegó a 70 y hubo una soltada de papel descomunal y pa'bajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#169485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno ya sabemos que no es sector fuerte ahora... hay que tener paciencia...  es un sector que necesita de meses para recuperar... y buenas noticias... mientras travesia del desierto...
no mola el ibex... parece que los 9000 le cuestan....
No me habes de bayer... entre en 75 € en su dia parecia buen precio y tuve que salir con perdidas (stop amplio)... y la llevaron a poco mas de 50 €... ahi era la entrada buena... lastima que a posteriori la bolsa parece hasta facil, cuando todos sabemos lo dificil que es ganarse un €
#169486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo entré a 82, así que bastante peor. Pero promedié a 53. Así que con los dividendos estoy casi casi a pre.
Y es que promediar no siempre está mal...
Confío en ganar mucho con Bayer, pero hasta que acabe el periplo judicial está claro que habrá mucho susto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#169487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si a veces promediar si tienes liquidez, claro el motivo de inversion, etc... no está mal del todo... pero hay que llevar cuidado... que luego te vas enganchando y enganchando y acabas con un numero indecente de acciones de una misma compañia.
Yo era entrada a corto plazo... (1 mes o así)  y me salio mal la jugada... pero bueno, unas veces se gana, otras se pierde.
Ahora estoy mirando sector autos... por si veo algo interesante, en cuanto posible rentabilidad/riesgo... creo que les han dado demasiado y a medio plazo deberian de subir....
Alguna que os guste por algo?
#169488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañero, pues en contra de su penoso aspecto nos atrevemos a especular con sus divergencias en gráfico diario, aprovechamos para delimitar el STOP con vela de ayer y marcamos recorrido en busca de la zona 3,90 € desde nivel de entrada en los 3,52 € lo que supone un potencial de un 10% aprox.

Pura especulación.
Brokers destacados