Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.883 / 36.442
#167057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que Dios nos perdone FEliz navidad¡¡¡¡

#167058

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Algo bueno ha pasado relacionado con Italia porque los bancos han empezado a volar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corregidos los efectos estacionales y de calendario (diferencia de días hábiles entre un año y otro), el índice de producción industrial (IPI), que mide la actividad productiva de la industrial española sin la construcción, avanzó un 1,8 % en términos interanuales, cuatro décimas más que en mayo (1,4 %).

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#167061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es por casualidad, pero viendo el gráfico estos días atras ya comenté que era compra clara. Y sigo manteniendo la opnión que SAN y BBVA por muy bajista que sean, a medio largo plazo dará más frutos que otros valores que ahora están muy alcistas como: FER, IBER...el value se dará cuenta de que negocios que ganan 8000M€ no son malos.

Entiendo la postura del miedo de mucha gente que oyen pestes sobre los bancos, pero esto se debe a la mala infromación sobre sus negocios. Yo no invierto a medio largo por que va contra mi naturaleza inversora, pero dejo caer mi opnión aunque caigán más.

En unos años veremos de que se componen las carteras de los fondos.

 

carlos M

#167062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que no te ha gustado el dato de producción industrial. Es respetable también.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#167063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Primer objetivo ser capaz de cerrar el hueco sobre los 3.844€, y que coíncide con el 38.2%.

SAN

carlos M

#167064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN en modo chicharro, subía un 2,5% y como siga así se va al rojo. Qué volatilidad! qué nervios!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados