Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.890 / 36.522
#167113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uber’s second quarter revenue:

 

Q2 2019: $2.87 billion

Q2 2018: $2.77 billion

Q2 2017: $1.81 billion

Q2 2016: $1.10 billion

Q2 2015: $376 million

Q2 2014: $57 million

Q2 2013: $19 million 

Q2 2012: $2 million

#167114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vistos estos datos, en los últimos 10 años las compañias Americanas ha sacado a las Europeas una ventaja competitiva descomunal.

Asi lo reflejas los indices.

Los máximos en 2007 del IBEX fue 16000 y el Dow 12500 a grandes rasgos, con un Euro/Dolar a 1.5.

Hoy Ibex 8850 y Dow 26300 y Euro/Dolar 1.12.

No voy a echar cuentas exactas pero nos han quintuplicado en valor respecto a hace 10 años.

Amazing!!

#167115

NRe: Pulso de Mercado: Intradía

no parece que llegue la sangre al río.

#167116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No mezcles analistas. Carlos Doblado no da una. Yo personalmente que me lo leo casi todo, no recuerdo ni una sola operación que me haya quedado en la memoria por su brillantez o éxito. En cambio recuerdo cómo recomendó TEF a 14 porque estaba en "subida libre", o quedarse fuera del Mercado a principio de este mismo año.

 

Iturralde en cambio ha tenido aciertos, y su análisis es diferente, te hace pensar en cosas que normalmente no piensas. Le recuerdo cosas brillantes como cuando recomendó OHL estando en la mierda, o sus clásicos Logista, Airbus o Amadeus. Pero no me gusta cuando oculta sus errores, o dice que justamente ha vendido antes de una caída, o siempre tiene una excusita, en lugar de decir "me equivoqué". Errores como Hispania, Prosegur , los 2 en 2018, o las últimas bazofias que recomendó del Small Caps italiano, prueba de que cuando te sales de tu ámbito de dominio al final va mal

 

David Galán es un crack. Para mí el mejor de los que has mencionado. Me encanta su repaso del sábado. Es de los pocos analistas técnicos que me creo porque al describir sus operaciones ves claramente que su análisis técnico es una consecuencia de los fundamentales. Ribes también me gusta pero está muy influenciado por sus propias inversiones cuando habla. A mí me convenció y compré Talgo.

 

Rodríguez y Madrigal ni idea, supongo que no salen en los consultorios que yo sigo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PARÍS (Reuters) - Valores a seguir el viernes en la Bolsa de Valores de París y Europa:

* AIRBUS reportó 246 pedidos brutos y 79 pedidos netos durante los primeros siete meses del año el jueves por la noche.

* UNICREDIT confirmó el jueves por la noche la repentina muerte de su presidente de 76 años, Fabrizio Saccomanni, ex ministro de economía, que había asistido ayer a la presentación del banco.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#167118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ribes no se si por su condición de catalán dijo en su momento con Sabadell a 1.20 que era la joya de la corona....un diamante. Esa temporada que estuvo diciéndolo estaría odeñando vacas o esquilando ovejas

#167119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deja algo suelto para un psicólogo te hace falta. Si te leyeran todos esos que dices les tendrías que dar tu cursos a ellos.

#167120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, se fían del cierre de ayer? Creen que ha cambiado algo o se trata de una quiebra puntual en la bajada? Yo no me fío un pelo, pero los numeritos son quien deben demostrarlo, si no pasan a SAN de 3,700, mal asunto, si no repasan 3,700/795 poco se puede esperar, con la primera hora de sesión nos bastará para comprobarlo. Saludos.

Brokers destacados