Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.871 / 36.608
#166961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por esta razón (principalmente por los asustaviejas con mala baba que llevan esperando siglos un descalabro), es por lo que apenas escribo ya en el foro...
Os leo de vez en cuando porque si hay gente objetiva que entiende y merece la pena leer.

#166962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es un maratón.... tú y tú mecanismo.No creo que este el mercado como para saber exactamente que pasará,los cortos eran antes, ahora ir arriesgando es lo que para mi es más sensato, dentro de lo irracional que está esto.Sigo optimista, surfeando y pivotando, y de lo que leo la mitad, y más cuando es el ego de la gente el que asoma. Acertar el mínimo es casi imposible , con ir surfeando ya es y que la media vaya mejorando, la bolsa ha cambiado y ahora en tres días pasa lo que antes en un mes,lo cuál dificulta mucho la gestión a parte del estrés que genera y que nos hace tomar malas decisiones.

#166963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no te gustan los cortos, a mi tampoco mucho aunque los llevo en global de ganancias. Pero me quitan la salud y no se si merece la pena. Es más, los que cierro asumiendo nperdidas, al final hubieran sido ganadores con paciencia. Luego deduzco que se operar en corto perfectamente, pero no tengo la paciencia suficiente a veces. Lo que si tengo claro es que no entro largo en un mercado bajista aunque por ahora sea bajista de corto plazo. Eso de que voy a entrar porque ha bajado mucho y se tiene que dar la vuelta ya y después, como ya he entrado, ya se va a dar la vuelta, a mi por lo menos nunca me ha funcionado.

#166964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bandidoblue, juraría que eres David Galán. Encantado de saludarte y enhorabuena por tu operativa tan sensata y discreta.

#166965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Mac..
Y yo que pensaba que estabas de vacaciones y por eso no escribias..
Los asustaviejas estaran aunque subamos a 16000 y lo sabes..
S2 y buen verano

#166966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Money

¿Qué ha sido del hombre del puro? ¿Ha convertido al puro en un lingote, no? Y ahora no tiene cara, ya, ya.

¿Es porque te van bien las cosas y ya no fumas puros y prefieres acariciar lingotes? Jejejejejeje

Saludos crack

#166967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que no entras largo en un mercado bajista? supongo que hablas de ibex claro está, pero si has entrado en valores varios, IAG, ACS, GAMESA, quedrás decir no entras largo en valores bajista. No sé, tengo un poco de lio contigo, pero oye, ya te dije que suerte y punto. Yo no te voy a seguir tú operativa.

carlos M

#166968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos son los que nunca entran ni cuando sube, ni cuando baja. Pero que sería de la bolsa sin ellos...

carlos M

Brokers destacados