Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.866 / 36.521
#166921

Re: Pulso de Mercado: Intradía

También podríamos hacer otra lectura que supongo algún forero hará, O que Donald y Boris son dos adalides que ya están  hasta las pelotas de lo que pasa en sus paises y uno está hasta las narices de Powell, de la FED, de Mexico y la entrada de gente sin documentos, del coreano, del chino y de la madre del tano.............................

En el caso de Boris, está hasta las pelotas de la politica del BCE, de Draghi, de Bruselas y de Junkers y compañía y de seguir pasando por la piedra y está al limite y quiere que su país se vaya , para no aguantar más keynesianismo. Ahora estoy haciendo de abogado del diablo y me pongo en sus pellejos. La imagen que dan es de dos chalaos, pero que no se arrugan por llevar a su país a lo más alto y por supuesto no pasan por el redil del juego que tienen los demás.

 

Este puede ser otro planteamiento y podríamos debatirlo.

 

Saludos

#166922

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se que hablar de algo que se desconoce es deporte nacional. Tienes que dar datos fundamentales de por que van a quitar el dividendo ( que puede ser, no es la primera vez), y en caso de quitarle, sería para apostar por un crecimiento mayor?

A mi según datos de la propia empresa hace una semana, no veo que el negocio marcha mal, ya que gana dinero, reduce deuda, diversifica...tal vez la llegada de la 5G de alas a este valor, quien sabe.

Nadie sabe lo que hará tef sobre su futuro y su dividendo. ni SAN , ni BBVA, pero si nos fijamos en sus históricos, lo normal es la continuidad, y será ir viendo su balance. De cualquier forma a mi tef no me gusta para invertir, y no por que no pueda dar dinero.

 

carlos M

#166923

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo ahora estoy quieto y parao. Estoy pillado hace tiempo en los bancos, pero resignado. Echando cañas en algunos valores  y poniendo pies en polvorosa a la minima. Ahora la caña la utilizo  este mes en la playa para de vez en cuando sacar alguna doradita y lo que se pille y si no pesco nada , me lo paso pipa contemplando el mar nocturno con una cervecita, jajajajajaja

#166924

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que opináis del dolar,, lo veeís a la par?

Está metido en un canal bajista desde el 2009.

carlos M

#166925

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues si Remorabolsa, basta que apareces te pediré analisis de harmony gold mining, voy cargadito y no quiero salirme así como así, desde mayo 2019 ha duplicado el precio.

 

https://invst.ly/bm8va

#166926

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te puedo responder. Me desborda. Da la impresión que Trump se ha pasado de listo con China y a USA empieza a dolerle esa política. Ahora pones en escena a Jhonson aliado de Trump para un brexit duro, y resulta que el malo es Dragui. Pero mientras, la libra se hunde y de paso medio Ibex se va ATPC. Yo no me atrevo a opinar sobre quien tiene razón, pero si me atrevo a algo, y es, ahora que voy ganando, a quedarme en liquidez total por si las moscas.

#166927

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y harás bien colega, que en estos tiempos jodidos y encima ganando algo es para mérito.

¡¡¡Felicidades!!!

#166928

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estos días bajistas suelen sacar a relucir a personajes así¡¡, que agusto estoy disfrutando entre cortos y oro.

Brokers destacados