Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.867 / 36.522
#166929

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De milagro si porque iba con 19ks arriba en marzo y llegue a ir 17 ks abajo por entrar mal en iag. Luego recuperé primero en cellnex y después en la propia iag y voy de nuevo 17ks arriba en 2019, estoy en liquidez total y francamente no me lo creo. Y salí sin perdidas de acs el otro día, que me pudo costar otros 14ks si me quedo dentro.

#166930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BUenas tardes a todos y feliz verano. De vacaciones bajo un cocotero pero mirando el mercado de reojo, debo confesar que ver Telefónica estos dias me ha dado uffffff  , no sé .... la llevo a 7,14. voy cargado pero bien. Hoy he estado a punto de comprar algo más pero al final no lo he hecho. No se que quieren hacer con ella pero como el Ibex siga bajando , Europa en general, el Dax se vaya a los famosos 9500 etc, donde va acabar nuestra querida Matilde??? uffffff

#166933

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No os peleéis que no merece la pena. Si fuéramos listos, ninguno estaría aquí posteando y sí ganando dinero y disfrutando de la vida.

Dicho esto, apuesto por un cierre en verde, al menos de Nasdaq y SP500. Sin ningún dato que lo sustente, pura intuición por cómo se ha desarrollado la sesión. Veremos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados