Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.858 / 36.576
#166857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China tiene  una tecnología muy avanzada , dinámica.... y el 5G , USA es importante pero no es el único mercado, no sólo Europa.

La población de Asia constituye casi el 70% de la población mundial

#166858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Reconozco que me he hecho caquita viendo el velón rojo....retiradas todas las órdenes de compra y me refugio en casita.

Resultado de imagen de caca whatsapp triste

#166859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bah, no está pasando nada que no pase 2-3 veces al año, incluso en años buenos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nada, seguimos mal. Bueno, la recesión lleva tiempo pero todo vale cuando hay mal ambiente en las bolsas.

carlos M

#166861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El yuan ha empezado a depreciarse fuerte sobre las 14:50 y es lo que ha provocado esto. Es una palabra: MIEDO. El miedo tiene este efecto. Porque las empresas de ayer a hoy siguen casi igual ehhh lo que cambia es que la gente tiene más miedo.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer de 8.820 a 8.699 y hoy de momento de 8.820 a 8.704 .

#166863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sigo creyendo en que cada día queda un día menos para ver el BigOne, ¿y por qué no podría ser esta vez la buena?

en el mundo hay un suficiente número de cabestros megalomaniacos con un inmenso ego aupados en el poder de múltiples naciones de las más poderosas como para no dejarse arrastrar a una situación devastadora. Sumado a la situación única en la historia del capitalismo de deuda, déficits, bancos centrales armados hasta las trancas con Laserjet pro 5000MilllTeras creyendo apagar fuegos a base de simple papel.... ¿por qué no podría ser el asalto este Agosto con medio mundo agustito de vacaciones? si te fijas parece que buscan los festivos que nadie espera como las Navidades del año pasado para pillar a medio mundo anestesiado y fuera de combate para liar la guerra...

#166864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, pues haces bién. Yo de momento llevo -18k, y lo malo que no pinta querer rebote. Siempre la primera decisión es la que cuenta, cuando quise amputar con -3k y viendo el gráfico, ya que no suelo dejar que me corran las perdidas, pero es lo que hay...y lo malo es que estoy mirando donde meter el último cartucho.

carlos M

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados