Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.853 / 36.554
#166817

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero hombre, ¿en serio te crees que que la verdad importa lo más mínimo a estas altura de la película?

Esto va de provocar, esperar respuesta y volver a provocar con otras medidas para esperar otra respuesta, Los americanos necesitan que China defina su estrategia, que muestre sus cartas. Porque Trump no puede esperar indefinidamente si quiere obtener resultados espectaculares para ofrecérselos al pueblo americano a tiempo  de sacar rédito electoral.

Y si China sigue mirando para otro lado, las cosas se pondrán mucho peor...

#166818

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, el Ibex podrá subir lo que quiera ahora pero estoy viendo los volúmenes de esta mañana y son de risa. Humo ligerito....así no se va el miedo del cuerpo.

#166819

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que preguntarse si pensando así te ha ido bien en bolsa hasta ahora, tal vez los equivocados sean los que piensan lo contrario. Yo tambi3n pienso que la pillada de agosto puede ser epopéyica.

#166820

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se comprometen, pero con un margen flexible. Cada país tiene sus costumbre. EEUU no puede imponerle las suyas a otros países.

#166821

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las cosas se pondrán peor para los americanos. Trump tiene que ganar unas elecciones, Xi Jinping no.

 

#166822

Re: Pulso de Mercado: Intradía

este rebote sin mucho ánimo, por ahora pullback al soporte roto, a la espera de que ENCE aupe al ibex a los 12000

#166823

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La economía china hasta ahora se ha comportado como los manteros de la globalización. Ahora les intentan hacer pasar por el aro regulatorio del resto y claro se niegan.

Brokers destacados