Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.845 / 36.439
#166753

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La caída es tan violenta que nos dejan un rsi en 18 compo si tal cosa, ayer decía que hoy rebotase y lejos de ello se agravó la caída, pero yo si tubiera liquidez no lo dudaría en meter unos largos para un rebote. No hay motivos para estas caídas en ciertos valores, salvo lo de siempre, dos o tres veces al año tenemos estas caídas.

En fin, mañana a ver que nos cuentan.

TEF

carlos M

#166754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo pienso que el mercado obedece a Trump más que por lo que dice en sus tuits, por lo que es capaz de hacer... si le da por hacerlo

#166755

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo decirte que es cierto que el rsi nos es un indicador de compra o venta aislado, pero en gráficos de 1h. y con el macd inclinandose al alza, y volumen en aumento, para mi si es un indicador a tener en cuenta para un  swing, y de hay ver si quiere profundizar o solo fue para relajar sobreventa. 

carlos M

#166756

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchos indicadores u osciladores tienen un problema de fiabilidad y es que van detrás del precio... como los traders malos

#166757

Mínimos anuales de Bankia, BBVA, Banco Santander y Telefónica

Mínimos anuales de BKIA, BBVA, SAN y TEF.

#166758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es cierto, hay indicadores que adelantan ciertas divergéncias en un sentido u otro, y ademàs es lo que tenemos para ir adelantando en ciertos momentos al mercado. Cual es tú sistema si el AT no lo empleas, y el de comprar en caídas violentas tampoco?

. Desde luego hay tres maneras de invertir:

1/ Basandose en tú sistema, lo que conlleva que tiene que darte beneficos o no sería un sistema válido

2/ Basandote en tus prediciones como...pues creo que va a subier o bajar mucho, o creo no se que...en fin.

3/ Inviertiendo en buenas compañias que no esten caras en terminos fundamentales, diversificando en sectores, y mercados, e invirtiendo a largo plazo...10 años..suena mucho eh, pero mirando atras en el tiempo podemos verlo. Por supuesto habrá stocks que por circustancias de mercado las expectativas cambien y lo reflejen en su cotización, por ello es fundamental hacer un seguimiento cada cierto tiempo, y si es necesario vender algún stock, se hace.

carlos M

#166759

Re: MRe: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, mañana no pongas en la portada las SAN....jajaja...gracias.

carlos M

#166760

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo invierto largo tas fuertes caídas y corto tras subidones y no me va mal, aunque no siempre sale bien. También invierto largo en valores alcistas tras correcciones. Los indicadores los conozco más o menos, pero no me resultan muy fiables ni el rsi ni el macd ni el smi, aunque el smi tiene una configuración 15, 3, 3, 3 muy sensible en tendencias alcistas. Pero también falla. Uso el atlas, el koncorde y el manipulación extraperlo, que a veces marca chivatos alcistas,y bajistas, que a veces repintan y además extraperlo-manipulación no siempre coincide con koncorde en la entrada o salida de MFs y tampoco me resultan muy fiables. Quizá las medias móviles sean más útiles como soportes y resistencias, Lo que me resulta más indicativo son determinadas figuras de velas japonesas de cambio de tendencia, pero lo único realmente verdadero para mi es la propia tendencia principal mientras dure. Esa es mi mejor amiga.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados