Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.141 / 36.400
#177121

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y muy arriba las veo ya... Hay q esperar corrección. 
#177122

Re: Eur/usd

Buenas tardes.

El caso es que la divisa no debería ser tu principal problema a la hora de ponerte corto en el mercado americano.
Te deseo suerte porque sigue imparable y como ya hemos comentado otras veces es difícil aguantar este tipo de posiciones en contra a pesar de que las valoraciones de los componentes que integran el índice son exageradas.
Tampoco es que se espere una buena campaña ya que se espera una caída del beneficio neto de las entidades del S&P superior al 1.0% al eliminarse el efecto  de las ventajas fiscales que hubo en el ejercicio anterior.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#177123

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no se yo cuanto profunda sea la corrección, a pesar de la vela que dejo en diario. La vela semanal es tremenda.
OHL

carlos M

#177124

Re: Eur/usd

La divisa no es lo más importante, pero todo influye, si sube a 1.1550, es un 4% que pierdo por divisa
#177125

Re: Eur/usd

Mu interesante estoy que comentas:
 Tampoco es que se espere una buena campaña ya que se espera una caída del beneficio neto de las entidades del S&P superior al 1.0% al eliminarse el efecto  de las ventajas fiscales que hubo en el ejercicio anterior. 
#177126

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo digo por VIS y ITX, yo las llevó pero más abajo, ahora no me sintira comodo entrando. 
#177127

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ok vale

carlos M

#177128

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.
 Voy a hacer una pregunta de los años 1998- 99 ...
¿ Alguien sabe de un tal Bartrina Pérez ?. Creo que mi padre me dijo en su tiempo que era de Madrid y era una especie de intermediario de comprar obligaciones ?...
No me acuerdo del producto, por eso lo pregunto.
O ha cambiado de nombre, o ha desaparecido?...
Gracias.
Brokers destacados