Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.893 / 36.619
#167137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como los que dicen que hay que comprar tecnología... que es el futuro, el crecimiento. ¿ alguien recuerda el años 2000 con las .com?, la pillada mas grande en siglos, donde empresas  " de futuro " quebraron y en cambio las tradicionales subsistieron. CUIDADO con lo que venden cuando interesa, que esos mismos cuando las empresas de " futuro " caigan dirán que sus precio estaba en una burbuja, que es indra? vende pipas o caramelos? que yo sepa es la empresa tecnologia nacional mejor que tenemos y con ramificaciones internacionales y está en mínimos de muchos años, empresas relacionadas con la tecnologia como las telecos igualmente, así que cuidado con los vende  vendeburras que esos mismo cuando ya no haya burra que vender volverán a las empresas tradicionales diciendo que se han quedado baratas.

Intento decir por fundamentales las explicaciones que fundamental algunos para las subidas.

#167138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es comparable para nada las puntocom con las Alphabet, Apple, Amazon y compañía... Yo creo que se ve a todas luces que no venden lo mismo, el potencial es enorme, no podemos vivir sin ellas, no tienen deuda etc etc etc

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#167139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con esto de los analistas se mezclan cosas que creo que abría que diferenciar

Un buen analista no tiene porque ser un buen jugador de bolsa, es solo un teórico, su función, algunos con mas acierto que otros, se limita a aplicar el mismo patrón a todo lo analizado y no es así por la sencilla razón que ese patrón varia según lo analizado, una mm móvil en el oro o una vela no tiene que ver con una mm en el SAN

Es muy difícil prever un movimiento a partir de un mes, prueba de ello es la cantidad de gestores que están sudando en estos momentos y lo único que hacen es promediar y rezar, algunos claro

De fundamentales mejor no hablar

#167140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo tiene su precio, tampoco tiene deuda BME y TELECINCO, siempre hay algo para el comienzo y para el fin.

Nokia Erikson, no digo nada lo que sucedió con ellas, todo tiene su precio tanto por arriba como por abajo.

A caso Renault no  va a vender mas coches ? y valeo mas repuestos ? y  repsol, que ha cambiado en  la empresa para que en 2009 costara menos de 9 euros, en el 2017 costase casi 18 y ahora 13?, alguien me lo puede decir?, salvo que los precios fluctuan.

#167141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Demasiada ansiedad y nerviosismo en el hilo.

Que cada cual invierta en lo que mejor le cuadre y se sienta mas cómodo al ir a la cama cada noche. 

Cada uno ve el mercado a su manera y después Mister Market nos pone a cada uno en nuestro sitio.

Mi único consejo es no apalancarse mucho nunca y un poco, solo muy de vez en cuando.

 

#167142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

muchas veces simplemente expectativas, luego cumplirse o no, es otra cosa.

#167143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que a mi me pone nervioso es Telf, y supongo que al resto igual, no da ni un rebote para salirse con la sensacion de "bueno en vez de12% he perdido "solo" 9%", por ahi dan los 6,30 como señal de salvese quien pueda y cada vez estamos mas cerca.

#167144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Telefónica a estos precios para mi, es una muy buena inversión en el medio largo plazo.

Brokers destacados