Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.813 / 36.639
#166497

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los chinos pueden devaluar lo q quieran y trumpete q es el puto amo va a sufrir en sus carnes la furia del dragón

#166498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este hombre es único en meterse en follones, pero podemos decir que hace su trabajo. Tenemos que darnos cuenta que avase de twit no se hacen las cosas a niveles de estado, y eso es de juzgado. 

carlos M

#166499

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues muy sencillo porque bbva la veo en 3€ pero sin futuro a corto plazo o medio para que suba. Por eso me he salido de este CHICHARRO de accion

#166500

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En lo relacionado con los numeros, matematicas, apuestas... los chinos estan a otro nivel, parece que llevan un abaco integrado en el cerebro. 

#166501

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menuda volatilidad... los nervios a flor de piel. Ya sé que muchos no véis miedo en el Mercado. Yo veo verdadero canguelo. SAN ha pasado del -2% a casi en verde a en pocos minutos irse al -1% otra vez...El valor más capitalizado del IBEX moviéndose como un chicharro.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No eso es descontado los dividendos
Mientras ha tenido una AK y otra que va para recomprar el 25% de SAN Brasil
En realidad esos 3.89 sin ajustar por divis serán 4.20 más o menos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#166503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que ya me da pánico entrar en ningún soporte. Sigo fuera

#166504

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se palpan los nervios en el ambiente si.

Hoy esta mas rojo de lo que esperaba, y creo que va a quedar un aspecto bastante feo, con soportes importantes perforados.

Lo logico siendo agosto y con la que esta cayendo de USA/China, es que la cosa siga cayendo. Pero demasiado consenso negativo, no se.

Lo que no me gustaria seria una correccion muy profunda, como la que mostraba Money con el patron megafono.

Mi idea ahora es meter algo en el sp y eurostox, esperando que caiga otro tanto como lo que ha caido, quedando en una correccion similar a la de mayo-junio. 

La de finales de 2018 para mi es un mini-crash, y ya digo que no lo deseo porque se me iria al garete todo el beneficio acumulado desde entonces.

Brokers destacados