Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.964 / 36.572
#143705

Re: Tahures S.A.

Ya vale, no me fio

#143706

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuristas con mucho mas serios que los del contado .

nada nuevo aun mas si son alemanes ..

un dia largo..

#143707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAN BBVA

segunda / proxima paliza de hoy 

4.65

6.06 

respectivamente 

#143708

Re: Tahures S.A.

Si el soporte soporta, largos

#143709

Re: Tahures S.A.

Ya vale

Jajaja, muy bueno bolsi, te olvidas de los monos, les encantan los cacahuetes

#143710

Re: Tahures S.A.

Este, pepa, este, es donde se han organizado, por arriba...

#143711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como siempre pasa, son los valores fuertes los que soportan mejor las caídas. Los valores débiles que vienen de caídas fuertes son los que caen aún más fuerte en días como hoy. Véase Mediaset cuyo castigo se queda sin adjetivos

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#143712

Posible Estrategia para Inditex

Hola buenos días amigos;

Cabe indicar, que la mercantil está luchando concretamente desde marzo, por levantarse del gran batacazo sufrido desde las caídas iniciadas en máximos históricos próximos a los 36.-euros.

 

En el avance alcista, ha podido con la directriz bajista que estaba uniendo máximos decrecientes; hablo de la superación de los 27.66.-euros; planteada como dique de gran importancia.

 

Teniendo en cuenta estas premisas, marco dos posibles escenarios a llevar a cabo en la acción:

 

  • Si el activo establece un nuevo máximo creciente, podría salir del pequeño rango lateral que nos está dibujando la acción. De tal manera que para posible subida al tren de los alcistas, esperaría rompimiento de la zona de los 30.19.-euros, marcando como stop o zona de seguridad los 29.32.-euros, con posible proyección inicial hacia los 31.80.-euros (OJO = precaución del lado de los alcistas).
  • Por el contrario, no me puedo olvidar del ruido principal de fondo “bajista”; puesto que en caso de no poder con la gran resistencia de los 30.19.-euros y obtener pauta de gran agotamiento, la acción podría darnos cabida al tren de los bajistas si rompe la banda de los 29.32.-euros (estructura que monta la parte baja de la situación de rango actual). En este caso el stop o zona de seguridad, de manera inexcusable en cierres intradiarios por encima de los 30.19.-euros.

Seamos pacientes con lo que quiere determinar finalmente el activo.

 

Un saludo y muy buen Trading.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados