Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.759 / 36.581
#166065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SI sigue cayendo seguiré comprando , creo que puede ser oportunidad ,lamentablemente para acertar hay que apostar aun a riesgo de fallar. A parte intras. Como sea el camino ... eso ya es imposible adivinar. ).9.800 /10.000 deberían llegar (antes otros niveles evidentemente y sustos), y luego ya veremos, pero estoy optimista a pesar de todo. Y facíl no lo va a poner, esto cada día es más difícil.

#166066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá que hacer lo contrario.

#166067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajajajajajaja. Oye sabes que tienes razón. Muy ocurrente.. Eres bueno tio.

Saludos

#166068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal y como veo los futuros de Mr.Jones y como va el primo Dax, puede ser que por la tarde nos den el disgusto , con el café y la copa. Los 9000 se aguantan en un filo muy fino que en cualquier momento cae. La banca perdiendo fuelle. El dinero agazapado por algún sitio y ya veremos si la MM200 sesiones en muchos valores será mera estadistica.

Joer ya me empiezo a parecer a algún "optimista". Jejejejejeje

#166069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cuándo has tenido esa oportunidad de "ponerte corto a nivel técnico"?

El Ibex está compuesto básicamente por bancos y Telefónica y los bancos llevan sin funcionar por lo menos 15 años. En 2005 me dio por invertir en fondos, de las pocas veces que he tocado esos productos. Los contraté en Citibank y los mantuve en cartera entre uno y dos años. Tuve al menos 10 fondos contratados, con importes muy pequeños, con unos 5.000 euros cada uno. El fondo que peor evolucionó fue el que invertía en bancos europeos. El que mejor fue uno que invertía en China, y otro del Sudeste asiático. El fondo que se centraba en bancos tenía una calificación de riesgo al menos 3 escalones por debajo de los fondos chinos.

En España los bancos están en la prehistoria. Hasta para cambiar dinero a otra divisa sablan a los clientes. Los productos que ofrecen, en comparación con la banca internacional, son absolutamente lamentables. Eso puede ir tirando un tiempo, pero no puede aguantar a largo plazo, como se está comprobando. Las cosas hay que hacerlas bien.

#166070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La bolsa de EEUU se mueve en el terreno de lo inmaterial. Allí no importa nada. Qué va a importar que Tesla no cumpla ni un objetivo? Cientos de miles de millones para Tesla! Qué importa que Facebook se salte el 99% de las leyes de protección de datos, privacidad, que no pague impuestos? Da igual. Es en la irracionalidad donde hay que estar invertido.

Eso sí, los americanos cuando bajan lo hacen como nadie, como en 2008-9.

Invertir en Europa es meterse en un mercado donde cada número se analiza con otro rasero. Por eso EEUU va fenomenal y nosotros estamos que no levantamos cabeza.

Saludos

#166071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo veo el 9200 de nuevo, y no me estoy equivocando mucho últimamente en ver esa cifra

#166072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver, vamos a ver, que como en los refranes existen para una cuestión y para lo contrario.

Que digo yo, que los bancos estarán menos en la prehistoria que hace unos años cuando cotizaban en 6 santander y bbva a casi 8 y desmontando esa justificación que das, si están a años luz de los bancos europeos, porque los europeos caen tanto como los de aqui?.

Te puede interesar...
Brokers destacados