Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.419 / 36.512
#163345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Supongo que hoy deja de estar bajista MTS. He vendido las compradas a 13

#163346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo TEF promedie cuando llego a 7 y ya estoy cerca de despillarme, aparte he apostado a rebote de ENCE en 3,7... que no me pase "NA". Y Applus es la que mejor se me esta comportando.

De SAN mejor no hablo que me tiene un agujero... A ver si para dentro de un año entre pitos y flautas vuelve a su sitio.

#163347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, pues sí, con ese plazo puedes recuperar, pero nunca se sabe. Promediar es arriesgado, pero cuando el plazo es muy, muy corto, uno se ve obligado a ello. Mira, yo hice una entrada en SAN en mayo de 2018 sobre 5,40, desde ahí se despeñó de una manera escandalosa y tardé casi diez meses en recuperar lo perdido. Ahora igual la pueden llevar a 3,900 que a 4,400. desde luego, para el medio o largo plazo cualquier entrada a los niveles que cotiza hoy va a ser buena, pero para intra en más difícil. La han parado a 4,0035, yo tenía cañas que empezaban a 4,0025, muy apurado, si no recortan algo más, subo el precio, pero igual debería visitar casi 3,987, aunque la acaban de poner en verde. Vamos al lío. Saludos.

#163348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dije hace días, ahora que Bibi anda desaparecida en combate después de su alarde de sabiduría que no admite discusión, pues quizás era el momento de subir, de momento sigue el guión de subidas, quizás los 10.000?. Pudiera ser.

#163350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días pues sí, el IBEX juguetea con la resistencia y de pasarla tiene delante los 9329 de la ST como obstáculo que hay que saltar y seguir subiendo. Saludos

#163352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no fuese por que estamos en temporada de ventas por historicos, te diría que todo es posible. De momento veo posible para este mes atacar los 9500.  Para mi el rango que nos moveremos será entre los 9000 y 9500.  Estamos en un triangulo en mensual que puede romper por cualquier lado.

Llevamos dos años bajando, y por históricos cada dos-2 O 2.5 años tenemos un subidón. Por eso siempre he creido verle más alto.

Yo a medio plazo le veo más cerca de los 12000 que de los 8000, con el permiso de USA. Pero primero vamos a pasar el verano.

carlos M

Brokers destacados