Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.801 / 36.537
#166401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que me ganes, a lo del gatillo. Cada vez que promediaba en correcciones de iag cuando estaba alcista, por no aguantar lo suficiente a comprar, siempre me quedaba pillado 2 meses o más hasta que rebotaba. Y en corto igual. No paraba de subir en primavera de 2018. Me perdí media subida por no dejar correr beneficios en largo y estuve muy pillado en corto despues hasta que en junio por fin se hundió desde maximos.

#166402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego cada uno hace lo que le da resultado. Yo chicharros desde Pop no toco. Primero y último. Pero por comentar estrategias propias con resultado positivo o negativo no se obliga a nadie, y sobre todo es bueno escarmentar en cabeza ajena. Mucho mejor que en la propia, aunque lo que de verdad enseña en bolsa son las experiencias propias perdedoras. De aprovecharlas, es de donde nace un trader ganador. Yo me consideraba un fracasado en bolsa cuando entré con el brexit en iag a 4€ tras perder 10ks en pop. Primero con 10ks y poco a poco mas, hasta a saco al final. Todo eran pérdidas en julio 2016 reales o virtuales en bancos, tef iberdrola. Pues hace poco he perdido 35 y aun así me consideraba ganador porque pensaba en recuperarme.

#166403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Solo una pequeña corrección:
No puse un futuro a PELO.
Puse Futuro CON PELO(asi lo llamamos en mi jerga al futuro gordo,no al mini).
Y la put comprada para montar estrategias segun mercado y volatilidad.
S2

#166406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un par de años

#166407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alli estaremos,como hace 25 años..jj
S2

Brokers destacados