Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.411 / 36.507
#163281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto no sería un cisne negro porque salvo que sería de gran impacto, que estaría por ver, no cumple las características

Cuando se piensa en eventos que son cisnes negros hay que pensar: alguien lo previó ? se cubrió ante ello? actuó pensando que podía ocurrir? Si es así, no es un cisne negro. Y evidentemente una burbuja en renta fija no lo es.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#163282

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo independientemente de que eso pueda suceder en alguna entidad bancaria concreta ya te digo yo que la mayoría de bancos cuando se trata de pasta de verdad hacen análisis de riesgos.
Bajo mi punto de vista son ciclos y les tendrá que llegar su momento.
Telefonica está ahora menos endeudada que cuando estaba a 13....y esta a 7 y poco. Los ciclos van y vienen y son Largos

#163283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

veo los futuros de ig weekeng ...y ya se estan desinflando, menos de medio punto ahora, cuidado mañana con ese esperado gap, ya sabeis esto de lo bolsa como funciona, lo logico no es logico, vende con la noticia y demas,...ya veremos pero despues de 5% la semana pasada en USA no creo que el lado largo sea el bueno.

salu2

#163284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Deben ser coincidencias entonces. Uso varios bancos y raramente piso las oficinas. Este año he ido dos veces, a dos bancos distintos. En uno escuché lo que ya he narrado.. y en el otro, hace poco, estaban los empleados tocando números para ver cómo apañaban un seguro de vida y una hipoteca para poder darla como fuera. El primer banco es uno muy grande del que te puedes esperar eso, pero el segundo es un banco más selectivo donde me pareció que estaban haciendo una chapuza contable e intentando engañar al sistema del banco para mejorar los números de la oficina. Con eso lo digo todo..

#163285

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro que eso ocurre porque les exigen un determinado número de hipotecas, fondos, etc, para cumplir objetivos, pero luego todo eso sobre todo si se trata de cantidades importantes deben pasar por un análisis de riesgo.

#163286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te han oído y han vuelto a despuntar un poquito... Yo sí espero gap al alza,los chinos han bajado muchísimo y si la lógica se impone nos animarán de madrugada

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#163287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Debe ser el mismo análisis de riesgos que en su día hicieron en Bankia, que dijo que había ganado 300 millones y en realidad había perdido 3.000 millones. Y las cuentas las validó el auditor, se las tragó el Banco de España.. hasta la sacaron a bolsa.

#163288

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenos dominicales días

Las eléctricas son las que están salvando el trasero de nuestro renqueante Trilex. Por vez primera en mucho tiempo se han puesto por encima de nuestra tocada banca.

Artículo para leer en un domingo 09 de junio. Hay que acordarse de felicitar a Efrén, Diomedes y Feliciano.

https://www.elconfidencial.com/amp/mercados/2019-06-09/iberdrola-endesa-naturgy-bolsa-santander-bbva_2060490/#referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s

Brokers destacados