Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.800 / 36.554
#166394

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer,¿ pero la gente no está de vacaciones? ¿No se van a la playa al chiringuito a tomar una cerveza y unas tapas? ¿No se van de viaje? ¿Es que han de estar pendientes de joder siempre los unos a los otros? Se entiende que agosto suele ser un mes relajado que la mayoria del personal no piensa en el dinero a ganar jugándoselo. Cada vez entiendo menos al personal.  No me extraña que el indice de divorcios suba, porque, a  la mujer, en general, no le gusta mucho que sus maridos se la jueguen y menos en agosto, porque este mes hay que estar más con los hijos y por la familia. Dale que te pego con el dedito en la maquinita. Hay que dejar las máquinas tranquilas, al menos en agosto , jejejejejejeje.

Saludos

#166395

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El otro día comenté que en pop perdí la mitad del capital invertido por entrar en bajista soñando con una opa y promediar antes de la AC y liquidar n derechos y titulos. También perdí en gamesa 5ks en 2017 por comprar antes de tiempo tras el gap. En IAG a pesar de haber ganado mucho antes y muchas veces, perdí 35ks en mayo por entrar en bajista y no poner stop, y recuperé en la misma IAG 22 ks entre 26 de junio y julio tras el dividendo y 14ks en cellnex antes en junio mientras IAG se seguía hundiendo a minimos. Otras cantidades pequeñas había perdido antes en otros valores que ya no voy a relatar por no extenderme ni otras muchas cortos y largos que me han salido bien. Para que veas que no soy un ganador absoluto, sino neto por ahora, y mucho más pardillo que la mayoría por no poner stop en iag esperando el dividendo. Y en un rebote como el de abril cuando pude salir sin perdidas y me quedé dentro. Si quieres saber más, me preguntas. No tengo secretos en bolsa. Yo solo presumo de no volver a entrar largo en bancos. Si alguien lo toma como consejo, pienso que mejor para él. Los pillados tienen peor remedio

#166396

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No da más de sí....se agarra a un caso concreto y de ahí no le sacas, anda que no se saben casos de gente que entro en grandes y preciosas tendencias alcistas tipo Gamesas a 30 arcelores a 50 y en 2 años perdieron en 80 % de lo invertido....puestos a poner los ejemplos que a cada uno interesa.
Anda que no hay casos de analistas que desechan un valor porque es bajista y cuando pasado el tiempo ha dejado de serlo y se le pregunta nuevamente y ya el valor ha despegado cuando se entera de tu precio de compra te da la enhorabuena. Cada uno cuenta lo que quiere y como quiere. A mi con estas estrategias en valores grandes o muy grandes del Ibex nunca chicharros y casi nunca valores medianos, nunca me ha ido mal, siempre que no se compre en picos y se entre tras varios años de caídas.
Que puede quebrar el Santander o telefonica? Pues claro, y yo si cojo el coche me puedo estampar, pero me quedan 2 opciones o no cogerlo o correr ese riesgo que en porcentaje es mínimo

Cada uno a lo suyo, es lo mejor.

#166397

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa es la jodida realidad de los que seguimos en este mundillo.

Aunque para compensar uno de esos desastres (que los he tenido iguales y más dolorosos) no sé en tu caso, pero a mi me cuesta cerca de 20 operaciones en positivo recuperarlos...ya soy de gatillo demasiado fácil.Resultado de imagen de avion sovietico huawei

Seguro que la mayoría estamos a menudo como la última publicidad de Huawei...

#166398

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me ato el dedo para no volver a entrar en ACS un euro por debajo de mi último promedio de entradas, ni en ningún otro valor del ibex ahora mismo, porque pienso que en agosto el ibex va a corregir muchísimo. Cada vez estoy descubriendo que aunque se puede ganar dinero con mucha paciencia si has entrado en valores alcistas, esperando fuera en liquidez el momento oportuno, se puede ganar mucho mas.

#166399

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tiene entrar en picos altos o tras subidas pronunciadas que luego cualquier corrección del 10 o 15 % te la comes con patatas aunque siga siendo alcista.

#166400

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora entiendo tu fobia a los bancos, no es un problema de alcistas o bajistas, se veía que había algo.

Brokers destacados