Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.793 / 36.620
#166337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo aprendí a especular en bolsa cuando decidí deshacerme de bbva, santander sabadell y telefonica, todas en verde a mediados de 2017 y entonces dejé de ser un inversor de largo plazo que dejaba por fin de estar pillado ya desde antes del brexit. A partir de entonces soy un especulador aunque no muy bueno todavía.

#166338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ,poco piso construyen esas tres que tú dices
Así que tú argumento no vale gran cosa
Eso sí
Si las comprastes hace años has ganado mucho dinero

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#166339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes ,una pregunta que os hago 

No os llaman unas pocas veces de ONG ,Unicep etc para pediros dinero ?

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#166340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si, pedir dinero, pide todo dios, con mandarlos con vientos destemplados, terminado.

si un día donas "x" dinero y les das algún dato, te fríen igual que las operadoras de telefonía, con la diferencia de que las ong, intentan llegar a hacerte sentir mal, y total que todos de alrededor de las ong viven de p.m. , contado por alguno en primera persona.

#166341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amen.

#166342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que yo sepa pocas radiales y carreteras hacen también. A la construcción se dedican que yo sepa no venden hamburguesas y el sector constructor que ha remontado un poco es el de la vivienda, el resto sigue parado, ya ni alquitranan calles.

#166343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como todo, habrá ganado que haya comprado abajo y a largo plazo.

Todo esto de la bolsa es muy relativo, hay quien dice que especulando se gana dinero, y hay quien dice que es a largo plazo cuando se gana dinero, está claro que si compras bien abajo y aguantas y el valor coge una buena tendencia al alza que puede durar años, como ferrovial, inditex, red electrica etc, puedes ganar a largo mucho dinero.

Aunque parece fácil no lo es, el que dice que aprendió a especular cuando salio de ciertos valores es porque esos valores eran bajistas y siguen siéndolo, si hubiese estado en otros alcistas, seguramente opinaria todo lo contrario.

Aquí nadie va a descubrir América.

#166344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues el megáfono bajista que lleva el IBEX, no te digo donde tiene su lado opuesto. Yo es lo que veo en semanal, y no el canal que indicas, de echo sigue sin romper la bajista desde el 2017. Pero podemos tener un punto de inflexión para un rebote.

SAN me creería más el HCH que llevo semanas mirando con recelo por si se formaba, si hace el pullback a la neckline, y sería mucho palo para el IBEX en el corto plazo, para ello deberían darse otras condiciones generales de mercados.

El IBEX y SAN son propios reflejos ambos.

Las velas semanales de algunos índices y valores mejor ni miramos, pero también hace unas semanas eran estupendas para buscar no nuevos máximos en USA, sino otro movimiento expansivo, que todabía por cierto puede darse.

El Sr Trump es único, sabe cuando enfriar y calentar los mercados.

 

carlos M

Brokers destacados