Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
21.109 / 36.572
#168865

Re: Pulso de Mercado: Intradía / SAN

Igual es por el crédito que dicen que el SAN ha concedido al Barća para comprar a Neymar. XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#168866

Re: Pulso de Mercado: Intradía / SAN

Estuvo en 5.95 € el 1/1/2018 pero con en Ibex en los 10400 puntos. No son buenos tiempos para la banca en general con los tipos de % tan bajos. Aún así de la banca española me quedo con BKT.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#168867

Re: Pulso de Mercado: Intradía / SAN

Si jaja por cierto el Barça aún tiene un demanda puesta por parte de NEY solicitándo el pago completo de su prima de renovación

. Con lo que sacaron por Ney se compraron a 2 y a uno ya lo han empaquetado y el otro lo quieren empaquetar porque " es un tanto despistado".  Grandes negocios en el deporte rey!

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#168868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya no me parece ningun disparate la japonizacion de la UE, y buscar algun parecido con la clasica grafica del nikkei desde 1990 hasta 2010.

Tal vez vivamos 2 decadas perdidas, el ibex desde luego cada vez se parece mas a aquella epoca.

Volviendo a la actualidad, mas o menos tengo la misma sensacion, como que aun fuera mas probable ver nuevos minimos, pero ya sin esperar grandes sustos. Ahora que me empiezo a confiar es cuando meto la gamba y todo se vuelve rojo carabinero. :D

 

#168869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas
Fdax está rompiendo resis
A ver si no es una falsa
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#168870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

El Ibex se olvida del Brexit de la mano de China y busca el 8.800
No anda sobrado de fuerzas, pero al menos sí está enganchando una racha de 'subiditas' que le sirve al menos para maquillar el balance agosto. El Ibex 35 ha sellado este jueves su cuarto avance consecutivo. Esta vez ha sumado un 0,5% y ha escalado hasta los 8.794 puntos, con lo que encarará la última sesión de agosto con una caída mensual inferior al 2%.
Para ello, ha tenido que vencer el tono cauto que le acompañaba a primera hora, que ha dado paso al optimismo una vez que el Gobierno de China ha anunciado que la última escalda de aranceles hacia EEUU "es suficiente", lo que aleja la posibilidad de más fuego cruzado entre ambas potencias.
El mensaje ha calado hondo en unos mercados que ya se desperezaban conscientes de que el pacto entre el antisistema Movimiento Cinco Estrellas y el socilista Partido Democrático en Italia facilita la estabilidad política del país. Con todo, la creciente posibilidad de un Brexit duro tras las últimas maniobras de Boris Johnson han perdido peso en el sentimiento de los inversores.
Ante este panorama, los valores más expuestos al comercio internacional y la banca se han desmarcado en el rebote de los índices europeos. En el caso español, el mayor peso de los financieros ha facilitado un repunte más enérgico que en algunos de sus vecinos. Así, ArcelorMittal (+2,6), Banco Sabadell (+2,2%) y CaixaBank (+2%) se han colocado al frente del Ibex 35.
Las acciones de Bankia se postulan para su cuarta sesión consecutiva en positivo y revalidan los 1,6 euros. Incluso BBVA, que este jueves ha reconocido la posibilidad de multas por su investigación abierta en el 'caso Villajero' logra ganar cerca de un 2% a media sesión.
El lado menos amable de la tabla de revalorizaciones se completa apenas con un cuarteto de compañías. Las que se tiñen de rojo son Merlin Properties, Naturgy, Enagás y MásMóvil, que ve peligrar los 18,5 euros por acción.
Por el mercado secundario de deuda soberana, los bonos españoles recuperan parte de la rentabilidad que se habían dejado por el camino de la sesión del miércoles y alcanzan tipos del 0,094% frente al -0,71% en el que aguantan los 'bunds' alemanes. La prima de riesgo, brecha entre estas dos marcas, vuelve a rondar los 80 puntos básicos.
https://www.invertia.com/es/noticias/bolsa/20190829/cronica-ibex-jueves-29-agosto-295456
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#168871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sólo puedo explicar esta subida si hay gente comprando porque sabe que Trump va a retrasar los aranceles. Eso o se están arriesgando a que lo haga y de no ocurrir vendrá la hostia parda

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados