Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.795 / 36.576
#166353

Valores españoles

Buenas noches.

En cuanto al cierre de los ADR de valores españoles más significativos que cotizan en el NYSE.
Cierre EEUU en euros y diferencia con España
TEF 6,74 -0,78%
BBVA 4,51 -0,25%
SAN 3,72 -0,93%

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#166354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo acabas de pillar. Los bancos son una 💩 a ver si lo comprendes. Es algo objetivo. Es al revés justo de lo que explicas. . Si estas en valores bajistas, pierdes. Yo tuve la suerte de que bancos y tef remontaron tras el brexit y estuve lúcido para:
1.-vender con beneficios.
2.- para no volver a comprar esos valores y
3.- para especular largo en valores alcistas y alguna vez corto en bajistas

#166355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esos valores, san, bbva, y tef fueron bajistas en 2015 y hasta mediados de 2016 superbajistas, brexit incluido.
Luego rebotaron y me permitieron salir en 2017 con buenos beneficios en los 3 y también de sab que compré a 1,39 y vendí a 1,75. Pero para no tocarlos nunca más, salvo bbva, que he tradeado con buenos beneficios en 2018 a muy corto plazo en largo tras fuertes recortes, y ahora ya no toco bancos. Es más, le vendí a mi mujer 6000 bbvas heredadas a 7,40 en 2018, 17000€ mas caras que cotizan hoy y con esa diferencia de dinero, paga 3 años de autónomos "gratis" que le faltan para completar los 38 años cotizados y poderse jubilar. Para que luego alguien acumule como inversión papel de bancos comprado a precio de oro. Esto de los bancos, es como quien pierde a una buena mujer. No sabe lo que gana.

#166356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este foro hay varios que comentan sobre el ibex lo que desean que suceda. Pero eso en bolsa no funciona así. Nadie puede invertir en un valor bajista, o en el ibex, dando por supuesto que está muy barato y como lo está, ya mismo se va a dar la vuelta porque yo voy a invertir en él o porque ya he invertido. Es algo absurdo hasta el límite, pero así es como muchos empezamos a invertir en bolsa en carteras de valores, teoricamente bluechips no manipulables y muy sólidos, como creíamos que eran los bancos.

#166357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto.

No tengo gran experiencia en bolsa, pero en 2016 compraba  acciones de sant a 3,xx y vendía a 5,xx  gané bastante pero reconozco que fue fruto de la suerte y no invierto mas en acciones

#166358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días

Ahora el alocado Trump dice que no le preicuoa la caída de las bolsas, incluyendo Wal Street. Otra mentira más de este presidente.

Va a seguir dando por saco a los chinos. Pero una cosa, como al mercado usano le de por bajar y bajar y bajar, antes de las elecciones del próximo año, puede que lo tenga complicado para salir reelegido.

https://www.bolsamania.com/capitalbolsa/noticias/bolsa/trump-dice-que-no-le-preocupa-la-caida-de-los-mercados-bursatiles--6898930.html

#166359

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Evangelista

Esos eran otros tiempos y lo que dices era de una manera bastante rápida en tiempo. Ahora es más complicado. Ahora cuando una empresa, del sector que sea, baja, algún dígito en su rango es más difícil que se recupere y en algún caso, no lo recupera ya . Mucho ojo.

Saludos socio y pasa un buen finde

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados