Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.869 / 36.506
#166945

Forex: Yuan/Dolar

Acabo de incluir el par Yuan/Dolar a mi screener.

Aqui va la grafica de 2 años, esta con cierre de ayer y hoy a subido algo, pero bueno, creo que vale:

Se ve que en el medio plazo realiza movimientos amplios, se salta los canales de 1 y 2 años, y oscila basicamente directamente sobre los de 4 años.

Interesante tambien que ahora mismo se cruzan las alcistas de 2 y 4 años en 7.1, que creo puede ser un soporte muy importante.

Y otra conjetura igual mas fantasiosa, es que el tramo que le quede de subida hasta 7.1, tal vez sea proporcional a lo que le queda de caer al SP500.

#166946

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, no se trata de marujear, se trata de conocer de qué calaña eres, de qué nivel son tus aportaciones.

Y ya veo que no eres capaz de aportar argumentos serios, sólo de poner cosas graciosillas y de insultar. Porque una cosa es criticar una opinión de alguien y otra cosa es llamarle gilipollas.

Todos podemos entrar en el perfil de otro usuario para repasar cosas antiguas, recordar viejos posts que nos gustaron, es algo normal que hacen muchos rankianos sin que se les llame marujas.

Reconozco que este pequeño rifirrafe que no tiene nada que ver con el objetivo del hilo pueda molestar al resto de partícipes, pido perdón y prometo que postee lo que postee este sujeto, por mí se acaba aquí el asunto. Al fin y al cabo no tiene mucho recorrido...

#166947

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hombre, esta ha sido tu respuesta sin haber ido contigo la conversación, yo cuando un tema no me incumbe, no creo me meta y si tu forma de contestar no ha sido faltando, poco le ha faltado, y mis mensajes que dices no coinciden, ni más , ni menos, porque uno escribe e igual luego corrige, rankia no me ha borrado ningún mensaje porque todo que te he contestado está en el foro, editar si he hecho, no por haber faltado y borrar, si no por cambiar la respuesta, aquí cada uno se carga de las razones que quiere, cada uno tiene una forma de ver o pensar, y ni es menos válida, ni más que la tuya, pero el respeto empieza por ahí, y en rankia puedo llevar 10 años, y en invertia 18.

#166948

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buen post, yo sin embargo me he buscado un enlace al par euro/franco suizo

https://www.cambioeuro.es/grafico-euro-franco-suizo/

Considero que estudiar su evolución es interesante para ver si hay cambios sustanciales que implique que mucha peña busca este refugio.

Respecto al yuan, he leído en varios lugares que, con las bajadas previstas por la FED en el tipo de interés, un nivel de equilibrio apropiado para ese par sería de unos 7'8 yuanes por dólar, ¿eso adónde situaría al s&P según tú?

#166949

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La verdad que dan ganas de escribir poco, entre los que lo saben todo y ponen gráficas a toro pasado, los que se jactan de ir cortos y en liquidez cuando vienen mal dadas .... dan ganas de no decir nada. Sigo surfeando, ya apareceré , salvo 5 o 6 los demás mejor ni leerlos, tanto ego desmedido es para hacerselo mirar. Animo y suerte a algunos : ) , a otros que tengan lo que siembran. 

#166950

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre pasa. Cuando hay caídas aparecen los posts de los que "estaban viendo los toros desde la barrera" o cortos, o en liquidez, o esperando que llegue a 6000 para entrar... Siempre pasa. Tú y yo sabemos que esa gente o nunca está invertida o está como todos. Qué más da, es mejor ignorarlo y sólo responder lo muy descabellado, como a veces ha pasado por aquí con algunos elementos tipo Bibi.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#166951

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas Lomas, no domino este mundillo, y en concreto en el de las divisas ando muy perdido.

He puesto el grafico porque estos dias se ha comentado por aqui..

De todas formas si moviendose 2 decimas mira la que se ha liado, quedandole aun otras 7 decimas hasta 7.8, la fiesta no habria mas que empezado.

Pero bueno, ni creo que se llegue a 7.8, ni que el sp500 tuviera una correlacion inversa perfecta de 1 a 1...

 

#166952

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brokers destacados