Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.405 / 36.446
#163233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No atinamos!!! me piro, por ahora poco se puede hacer. Saludos.

#163234

Le sigue faltando el pelin…

…Pero con un stop por ahí abajo, los mas aventureros podrían intentarlo, incluidos los ...

 

#163235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mientras lo del yuan no sea como en 2015... yo creo que el palo gordo este año va a llegar con agostidad, el típico bajón veraniego.

#163237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

así es....muy bien el ibex, parecía que íbamos mínimo a esos 8800 y a este paso, encaramos los 9300

Pena de que no acompañe la banca! Si no si que veríamos definitivamente esos ansiados 10.000

#163238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olvides Juan la marzidad, la abrilidad, la mayocidad, ahora la juniocidad, y puedo seguir.......... Hay poca fuerza en el índice y la poca fuerza se convierte en volatilidad.

#163239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He llegado a la conclusión que con la banca este año no se va a poder contar porque suba y pondere más en el Trilex. Eso ,hasta la subida de tipos y ya ves el varapalo de ayer que va a costar recuperarlo.

#163240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace 2 meses apunté estas previsiones de analistas cuando estábamos  en niveles  de hoy. No acertó ninguno pues nadie dijo que nos mantendríamos laterales:

Alcistas: Víctor Alvargonzález , Ribes y MM Miguel Méndez 
Bajistas:  Iturralde, Pablo Gil, Moro y Hodar  

Brokers destacados